lunes, 27 de marzo de 2017

EL CAMBIO: diagnóstico sobre los comedores escolares de la Comunidad de Madrid y su transición hacia modelos más saludables y sostenibles

Os escribimos desde la cooperativa GARÚA, con el motivo de invitaros a la presentación del informe ALIMENTAR EL CAMBIO: diagnóstico sobre los comedores escolares de la Comunidad de Madrid y su transición hacia modelos más saludables y sostenibles. Un trabajo que hemos realizado durante los últimos meses en el marco del proyecto Fomento de la alimentación saludable y sostenible en centros educativos de la Comunidad de Madrid, financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso.

El 28 de marzo a las 17:30 se realizará su presentación pública en la Casa de Vacas del Parque del Retiro, en el marco de un evento en el que participarán también representantes de la Oficina de la FAO en España y de la FAPA Giner de los Ríos (adjuntamos cartel). Estamos invitando a la presentación a representantes de todos los partidos políticos de la Asamblea de Madrid, con la intención de que el acto sea el punto de partida de un espacio de trabajo sobre esta temática junto a entidades de la sociedad civil.

El martes estará disponible de libre acceso el Informe.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario