miércoles, 2 de noviembre de 2016

ÁRBOLES CONFLICTIVOS O MUCHO DINERO EN JUEGO.

Está pasando en miles de  ciudades españolas se están talando arboles sanos y justificando otras especies casi siempre las mismas que son tan alóctonas como las que están masacrando.Y todo esto con los mismos planes de arbolados ,puede ser que como el urbanismo esta flojo ,nos inventamos otra manera de gastar dinero.

¿Árboles conflictivos?
Quizá si lo que van a hacer es sustituir los ejemplares de especies exóticas por ejemplares autóctonos, es lo que deberían decir, todos lo comprenderíamos y aprobaríamos seguramente, porque es lo más adecuado a nuestras ciudades y bosques, las especies mediterráneas.... pero lo de conflictivos ha sido desacertado y seguro que se granjea más de un detractor.
Pero no iban a hacerlo bien, sería genial, pero no.... sino que pondrán pitósporo chino, Callistemon australiano, elitrina sudamericana, metrosidero de Nueva Zelanda, albizia o mimosa, vamos, un derroche de plantas alóctonas para sustituir a otras plantas alóctonas???? Esto parece un contrato de jardinería porque sí, para sacar dinerito a una empresa.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario