viernes, 12 de agosto de 2016

REALMENTE SOMOS ECOGILIPOLLAS

Excelente artículo sobre la manipulación y la falsa ecología y negocio del reciclaje.

http://joanfliz.blogspot.com.es/2012/10/el-engano-del-reciclaje-y-el-negocio.html?m=1


El Sistema dirige y manipula para que más de la mitad de lo que pagamos en el súper sea "basura", después pagamos para que la recojan, y después la reciclan para que la volvamos a comprar y a pagar de nuevo la recogida, todo un verdadero sistema de "reciclo"  de negocio, donde lo que se recicla una y otra vez es la estupidez.

Para colmo de los colmos nosotros somos los culpables de contaminar y consumir barbaridad de energía, pues claro que sí, porque sencillamente somos "idiotas".

Y aquí no queda la historia, hubiera sido bueno que este artículo hubiera culminado con el impuesto del carbono, es decir, ese impuesto que pagamos todos y que va en función del grado de contaminación que producimos, lo establece los poderes que intervienen anuslmente en las famosas "cumbres del clima", para combatir el cambio climático del que también supuestamente somos culpables, pues claro que sí, porque somos idiotas y así lo creemos, porque además encubren otras causas escondidas que están causando un cambio climático artificial, pero como somos idiotas no estamos capacitados para verlo, así que la culpa también es nuestra por ignorantes. a pagar impuestos y más impuestos a aquellos que deciden y dirigen la basura y la forma de pagarla y consumirla, mientras ellos engordan con tu dinero.

Lo triste es que nos matamos a trabajar para comprar la misma  basura ecológica ... y hay que ver encima lo felices que nos sentimos por gozar de tanto progreso y comodidad, el tinglado de la sociedad del bienestar es una falacia, el verdadero bienestar lo disfruta sólo quien lo vende ... menudo calentamiento global han montado, conciencia para ecogilipollas, ahora vas y les facilita la labor de la basura que te volverán a vender, vas y la depositas en el contenedor correspondiente, y a pesar de saber que todo es un negocio y que contamina el reciclar, lo seguirás haciendo, pues si tu vecino ignorante te ve te mirará mal y pensará que no eres ecologista, sino un guarro, primará más la apariencia que la verdadera conciencia ¿por qué? simplemente porque somos IDIOTAS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario