martes, 5 de julio de 2016

SER VEGANO IMPLICA RESPETO HACIA A LOS DEMÁS




Frank Cuesta
16 h
pero simplemente me gustaría

dejar claros varios puntos. Lo primero, deciros que todos nacisteis omnívoros y os hicisteis veganos por convicción propia. Nadie os obligó…así que no intentéis obligar a nadie a ser vegano.
La mejor manera de convencer a la gente que deje de comer productos animales, no es atacarla, sino explicarles por qué…educarles
El que seáis veganos…no está salvando ni una vaca en el mundo…lo que no coméis vosotros…se lo come otro.
No podéis ir por la vida presionando a la gente o insultándoles porque coman carne. Para mucha gente es una necesidad básica de su alimentación. Toda la radicalización es mala…
No intentéis comparar un traficante de animales, el dolor que provoca un zoo u otra actividad de sufrimiento del animal… con alguien que coma carne, porque os guste o no…salimos de la misma raíz que los monos en diferentes direcciones y nos guste o no…somos omnívoros… la alimentación es una necesidad…no una actividad lúdica.
El que la industria cárnica haya creado auténticos imperios de crianza desorbitada de animales para el consumo humano…no es culpa del que come carne si no de los que nos educan a comer bien o mal.
El futuro de la proteína serán los insectos que en realidad fue siempre la base de los primeros “humanos”…pero ahora mismo, el uso desproporcionado de materia animal nos está haciendo una raza animal obesa…eso cambiará; pero no a base de insultar, sino de educar.
Dejad de insultar y presionar a la gente porque coma carne…dedicaros a educar a vuestros hijos de cara al futuro y eso terminara con la producción desmesurada de productos animales.
Una reflexión… cuando tengáis un bebe… será vegano desde nacimiento? Si un doctor os dijese que vuestro hijo necesita comer carne y pescado en sus primeros años o desarrollara carencias, sobre todo en el desarrollo del cerebro…le escucharíais o simplemente sacrificaríais su vida por VUESTRA convicción?
Os escribe alguien que fue vegano durante mucho tiempo y después de un cáncer necesita comer productos animales varias veces a la semana. Estoy a favor del veganismo por convicción…no por obligación! Así que por favor…dejar de mandarme frasecitas de esas desde la comodidad de vuestras casas… es más fácil educar que ir de salvador del mundo cuando en realidad…muchos de vosotros sois unos hipócritas y lo sabéis. Lo único que conseguís es que los veganos de verdad…cojan mala fama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario