martes, 1 de marzo de 2016

QUERIDA MADRE.

Hola Madre:

Se supone que en tu estado no puedes escucharme,pero me agarro a la esperanza de que una coma como el tuyo permita oír los sentimientos más profundos

Me siento mal,todo el mundo sabe que soy responsable de que hoy te encuentres moribunda,tambaleandote,en la existencia y luchando contra todo por lograr sobrevivir .El mundo lo sabe: ahora yo también .Durante muchos años he cerrado los ojos ante mis atrocidades y he dejado  que mis más bajas pasiones condujeran mi vida.Ahora no hay lágrimas suficientes para llorar esta pena que me cubre.
Empecé contaminado tu aire,secando aguas ,arrasando tus tierras .Quise construir mi imperio exterminando el tuyo. Eliminé incontables animales de todo tipo que  te pertenecían ; te negué la protección y el cuidado, sabiéndote enferma,en pos de mis beneficios,aunque hoy intuyo que mañana serán perdidas .Para que disfrutasen mis hijos,destrocé tus campos sin ni siquiera tenerte en cuenta,Vertí mis residuos en tus ríos ,creé leyes que permiten arrancar tus árboles ,y fomenté la masacre de las especies de tus mares.
Hoy queda poco de lo que me dejaste.He incitado tu exterminio y soy culpable de tu estado catatónico.Por todo eso, y aunque sea demasiado tarde ,necesito que me perdones,Tú ,que me diste todo para disfrutar gozosamente de esta vida,estás agonizando por mi egoísmo y ceguera .
Espero de corazón que te mejores ,tanto como deseo cambiar.
Te quiero siempre ,aunque no lo creas ,tu hija :


LA HUMANIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario