lunes, 22 de febrero de 2016

LOS OJOS DE LUISITO!!

A veces la gente no se da cuenta que mi familia lleva luchando por los animales y la naturaleza casi 18 años y que llevo haciendo televisión solamente 5 años. No voy a repetir por lo que hemos y estamos pasando…solamente diré #FREEYUYEE620
Si chavales, son ya 620 días en los cuales las instituciones de mi país nos han dejado solos…en los que me he dado cuenta que el jefe del Estado es como un espantapájaros que no puede hacer nada sin el consentimiento de un gobierno, al cual no hacen más que salirle casos de corrupción … pero todos ellos van de decentes, de importantes… de superiores.
Hoy es uno de esos días en los cuales te das cuenta de lo difícil que es ser TU MISMO, de lo difícil que es defender tus valores. Claro que me gusta el dinero…pero no tanto. Repito…llevo en la televisión 5 años y la casa ya la tenía pagada cuando comencé esta aventura mediática. Terminamos de invertir 150,000 E para montar una asociación que ayudará a niños y animales…todo lo ahorrado en la tele y que no nos hemos gastado en abogados aun. Muchos dirán alaaa, piensa en tus hijos… precisamente por eso lo hemos hecho.
Hace años, cada vez que rescatábamos un animal, me quedaba admirado de verlos tan cerca, de tocarlos, era como un egoísmo antes de soltarlos libres… hoy no he podido ni mirar al búho Luisito a los ojos… Sé que muchos no lo entenderán…muchos dirán que flipao…pero hay que estar ahí durante muchos años…llenándote de mierda, para entender la lucha interna en estos momentos. Te dan ganas de mandar a tomar por el culo a mucha gente! Gente a la que le preocupas una mierda como persona…pero lo haces? Va a ayudar eso a tu causa de denuncia de maltrato animal…de tráfico ilegal…de venta indiscriminada de trofeos? Ahí está mi lucha… no puedo ser vegetariano y trabajar en una carnicería, no puedo rescatar una serpiente y ver el corazón de otra latiendo fuera de su cuerpo en mi propia casa… pero tampoco puedo perder el altavoz que podría ayudar a muchos animales, bosques, ríos…a nuestros hijos… Sé y repito que respeto que mucha gente no lo pueda entender…pero soy así. No quiero ser el abanderado de nada, no quiero ser ejemplo de nadie… de hecho ahora mismo me doy asco a mí mismo! … Pero también entiendo que no hay un mundo perfecto ni una casa sin problemas. Es posible que sea yo el que tarde o temprano saca su lado más psicótico... o simplemente es que este mundo de luces y colores no merece tanto la pena...
Soy leal y siempre lo seré, soy profesional y siempre lo seré… pero hoy no puedo mirarle a los ojos a Luisito…porque en ellos se refleja el sufrimiento de mis hijos y sobre todo el sufrimiento de su madre! Algo que solamente mi sonrisa externa y mis lágrimas escondidas pueden entender!
Y de nuevo…gracias de corazón a todos los que estáis ahí poniéndome la mascarilla de oxígeno cuando veis que me estoy ahogando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario