lunes, 4 de enero de 2016

l TrivalValderas y Grupo Atalaya (Agua Monchique) han firmado un acuerdo de colaboración.

02-01-2016
Acuerdo TrivalValderas y Grupo Atalaya

02/01/16     El TrivalValderas y Grupo Atalaya (Agua Monchique) han firmado un acuerdo de colaboración.


Nuestro Club y el Grupo Atalaya han firmado un acuerdo de coalboración para que nuestros jugadores y aficionados puedan consumir Agua Mineral Monchique.
Desde el Departamento de Salud, nos complace anunciar a todos los “Trivaleros”  que estará a vuestro servicio el consumo de  “MONCHIQUE”, agua natural vital para nuestro bienestar.
El agua alcalina “Monchique” procede de un manantial natural del sur de Portugal y está considerada como el agua más alcalina del mundo, dentro de los límites recomendados por el DC 98/93 con un pH del 9.5.
Más del 70% de nuestro cuerpo es agua y el pH normal está entre 7.3 y 7.5. Muchos  alimentos como: carnes, comidas rápidas, alcohol, refrescos, lácteos, harinas blancas, azúcar, entre otros, acidifican el cuerpo, al igual que las emociones negativas, el estrés y la ansiedad o el tabaco. Para mantener un pH alcalino, es recomendable mantenerse alejado, en la medida de lo posible, de estos alimentos ácidos y de dichas emociones.
7 beneficios del agua alcalina
   1- Recupera la vitalidad orgánica y la sensación de bienestar.
   2- Mejora el funcionamiento del sistema urinario
   3- Reequilibra la acidificación provocada por la contaminación ambiental y la   alimentación deficiente de la vida moderna
   4- Retrasa los signos asociados al envejecimiento
   5- Previene la osteoporosis
   6- Aumenta la protección antioxidante, beneficiando a todos los órganos
   7- Hidrata y rejuvenece la piel
Muchas de las enfermedades se generan por un tema muy simple, como es la deshidratación (falta de agua en el cuerpo) y la mayoría de personas  acuden a la medicina alopática a que le venda  unas pastillas para los síntomas de malestar que sienten y que realmente son problemas derivados de la deshidratación. Algunos de estos problemas pueden ser: Fiebre, sudoración excesiva, nauseas, pérdida de apetito, presión arterial baja, problemas cutáneos, bucales, shock, etc…
¡Desde el club nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros jugadores pero también de nuestros socios y seguidores!
Para más información, podéis visitar el siguiente enlace: http://www.aguamonchique.pt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario