viernes, 23 de octubre de 2015

La Despensa de #Madrid", este sábado en #Alcorcón @alcorconcultura

    "La Despensa de #Madrid", este sábado en #Alcorcón @alcorconcultura
El próximo sábado llegará a Alcorcón, por tercer año consecutivo, el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid, La Despensa de Madrid. La cita será durante toda la mañana en la plaza de España y el objetivo es acercar y divulgar entre los consumidores los productos de la región.
Con este mercado al aire libre se quieren promocionar los productos agroalimentarios de la comunidad de Madrid, y este año se pone especial relevancia en la nueva marca de garantía de los alimentos de Madrid que llevan la denominación  M Producto Certificado.
Para el concejal de Cultura, Luis Galindo, “la celebración de este mercado se enmarca en la apuesta de potenciar y acercar al consumidor los productos madrileños de los que hay que señalar que son de una excelente calidad, saludables, seguros y con un gran sabor, por lo que animo a los vecinos a acercarse el sábado a este popular mercado de alimentos”.
La Despensa de Madrid es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y pretende por poner en valor los productos madrileños para apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario