viernes, 16 de octubre de 2015

ESTELAS EN NUESTROS CIELOS ? QUÉ NOS ESTÁN HACIENDO?



Rosalind Peterson: "Chemtrails" discutidos en las Naciones Unidas 

PROGRAMAS DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA CAUSAN CAMBIO CLIMÁTICO
Rosalind-Peterson, ex inspectora de la USDA (Departamento de Agricultura de EEUU), habla en el foro de las Naciones Unidas sobre el Calentamiento Global.

Es imposible tener una discusión racional sobre el cambio climático sin calcular los efectos de décadas de programas de modificación climática, la siembra de nubes y los "Chemtrails".

Desde la presentación de la Sra. Peterson en 2007, es cada vez más evidente que la fumigación de aerosoles (chemtrails) es en gran medida diseñada para controlar los recursos naturales y el suministro de alimentos atacando áreas que producen alimentos y otros productos con sequía, inundaciones, cambios bruscos de temperatura...
*Publicado en abril 2014 por Asociación Nacional Española Cielos Limpios. 





-Supuestas estelas de condensación todo el año, en cualquier estación.

-En cualquier latitud, desde Cádiz hasta Vigo. Da igual el clima o microclima.
-A menos de 8000 m, es fácilmente deducible; si no eres miope, y sobre todo cuando los ves pasar a ras de cúmulo (que están muy por debajo de los 8000).
-Supuestas estelas de condensación que al entrar en contacto, o después de pasar por encima, destruyen cúmulos en pocos minutos, los desintegran. Lo he visto decenas de veces. ¿Supuesto vapor de agua que deshace el vapor de agua?
- Supuestas estelas de condensación que forman una malla y se ensanchan multiplicando su tamaño y esparciéndose, tapando todo el cielo en un día que era despejado. Si hay cúmulos debajo de la capa se deshacen, por supuesto, o cambian su estructura .
-Lo de antes es producto de un tráfico aéreo inusual y brutal, varios aviones en el cielo, cada pocos minutos, entrecruzándose, en pareja, en fila... y otros días despejados te sientas en un banco, escrutas minuciosamente el cielo y ves dos en una hora.
-Tráfico aéreo elevado sobre zonas rurales y pueblos en los que no hay aerovías.
-Aviones que han sido grabados con potente zoom y no tienen ventanillas ni logo.
-Entrecruzamientos, vuelos en paralelo, en picado, hacia arriba casi en vertical, giros muy secos en ángulo recto que dudo que un avión comercial pueda hacer.
-Supuestos cristales de hielo de las supuestas estelas en días de gran actividad, que van precipitando y tapan cadenas montañosas, sin llegar nunca a deshacerse formando una neblina que no empaña los cristales del coche.
-Supuestos cristales de hielo que adquieren formas de ondas equidistantes, supuestas nubes de ondas de montaña en plena costa!, incluso entrecruzadas, formando como "cuadraditos".
-Supuestas estelas de condensación con diferentes tonalidades a las tres de la tarde con un sol de justicia, una blanca azulada y la otra rosada. No puede ser la refracción porque no es el atardecer.
-Estelas largas, cortas y sin estela al mismo tiempo.
-Nubes que mutan su morfología al pasar las estelas por encima o entre medias, sobre todo con las nubes cargadas de agua, pasando de tener volumen y sombras a ser una especie de humo "plano" o "polvoriento"-->Al final no llueve o 3 gotas.
-Los supuestos cristales de hielo están casi todos los días, casi todo el año, en el horizonte formando neblina y tapando montañas. El mismo fenómeno recibe diferentes nombres desde los mass media, le van cambiando el nombre durante el año: esmog, niebla o calima, según les de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario