viernes, 30 de octubre de 2015

Desconvocada la protesta de PACMA para apartar a los trabajadores del CIPA de las "prácticas letal


El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha anunciado que se desconvoca la concentración que iba a tener lugar este viernes frente al Ayuntamiento de Alcorcón para protestar contra el maltrato animal y pedir la destitución de dos trabajadores del Centro de Integración Animal del municipio (CIPA) que "ejercieron terribles prácticas letales" en el centro, según detallaron en su momento.
aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
28/10/2015 - 14:19
Una decisión que han tomado, según han explicado en un comunicado, tras reunirse con el concejal de Seguridad y Emergencias de la localidad (y, desde hace una semana, nuevo responsable del CIPA junto al alcalde, David Pérez) Luis Escudero, y el portavoz de Ciudadanos Alfonso Reina.
"En base a esta nueva vía de comunicación abierta y la buena disposición e interés del Ayuntamiento, valoramos muy positivamente el resultado de la reunión y el compromiso adquirido por el Consistorio para cambiar los criterios de gestión del centro", han subrayado.
No obstante, Partido Animalista ha aclarado que lo que si harán será acudir para entregar las firmas recogidas "como muestra de nuestro compromiso para instar al Ayuntamiento a que cumpla esas medidas, proceso en el cual estaremos muy vigilantes", han concluido.
Por su parte, desde el Consistorio se han mostrado satisfechos porque se "imponga la lógica" y Pacma "reconozca que ahora no se maltrata a los animales en el CIPA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario