miércoles, 30 de septiembre de 2015

Continuamos con la campaña de información y recogida de firmas para la INICIATIVA CIUDADANA EUROPEA en contra del TTIP.

Estimados compañeros, estimadas compañeras:

Continuamos con la campaña de información y recogida de firmas para la INICIATIVA CIUDADANA EUROPEA en contra del TTIP. Adjuntamos el segundo documento informativo sobre el TTIP, con el objeto de que sea conocida por toda la plantilla las intenciones claras de este tratado de libre comercio tras-oceánico.

Esta campaña consistirá en el reparto de información a través de dos documentos, el enviado el lunes y el que os enviamos hoy sobre las consecuencias laborales de este tratado. Haremos una campaña de información por las líneas de producción y tendremos a vuestra disposición las hojas de firmas de la campaña Europea “No al TTIP”.
Firma que también podéis realizar vía electrónica en esta dirección: https://stop-ttip.org/es/firma/
Tendremos disponible un punto de información permanente y recogida de firmas el miércoles a la salida del comedor de 12:30 a 14:00.

Terminaremos esta campaña con un gran acto el jueves 08/10/15 a las 19:00 en la Unión comarcal sur de CCOO (Getafe, C/ San José de Calasanz 22)  con ponentes especialistas en el tema de ATTAC, Ecologistas en acción y CCOO.

¡Y sobre todo infórmate e informa!:
Los grandes medios de comunicación no están publicando nada sobre este acuerdo que pondrá en jaque a la ciudadanía. Es necesario que se lo contemos a todo el mundo. Un gran número de colectivos y organizaciones de la sociedad civil nos estamos moviendo para frenarlo. Poco a poco se filtran documentos y es nuestro deber informar y movilizar, pero para multiplicarnos, necesitamos que difundas la información.

Un cordial saludos y os animamos a sumaros a la campaña “No al TTIP”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario