lunes, 31 de agosto de 2015

GEOINGENIERIA ¿Pacto de silencio?

Una iniciativa llamada TERRA HUMANIDAD es la respuesta al secretismo, la oportunidad esta, las masas son ignorantes y manipulables a plena voluntad por los que controlas los medios masivos, pero no se necesita miles de millones para hacer el cambio, solo un simple evento que retire la máscara de lo que no se ve. Muchos o la gran mayoría viven en una realidad diseñada y manejada por otros, para que la verdad no salga a la luz rápidamente la ingeniería social le pone nombre para ridiculizar, " conspiranoicos", pero cuando cada uno vea el ridículo vera la mano que manipula la verdad. La gente ha sido programada para reaccionar al ridículo, de la misma manera que a una mascota se le domestica a cambio de premio, comunicadores sociales, escogidos con pinzas, son los judas modernos de nuestro género, tristemente se ve que la realidad supera siempre la realidad. No somos nativos ni tenemos derechos naturales, es obvio el porqué, pero toda libertad parte de una simple revolución. Para avanzar hay que dejar algo atrás, y la mochila de los prejuicios en muchos casos es una segunda piel en la gran masa.
Nadie puede liberar al que por sí mismo no lo quiere hacer. Pero eso no significa que su cadena me haga nuevamente esclavo de lo que ya me libere.
Ridículo y más ridículo la droga que necesita la gente para vivir, ya que como anestesia a la realidad sin el ridículo se darían cuenta lo duro que es la realidad, la que siempre termina superando a la ficción y sobre todo al ridículo.
GEO INGENIERIA GEOTERRORISMO, SI LOS MEDIOS NO DICEN NADA, LOS POLITICOS NO DICEN NADA, SI LOS ACADEMICOS NO DICEN NADA, SI LOS MILITARES NO DICEN NADA, no es por que no exista, la repsueta es proporcional al daño ya realizado.
Los que se atreven decir algo, es un conspiranoico o simplemente se le ridiculiza rapidamente. Los escepticos tontos utiles han realizado el trabajo sucio, usar el mètodo científico cuando este ha sido tomado por asalto, es solo parte de una trampa con vicio.
¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario