viernes, 10 de julio de 2015

Amas o Reclamas?

Candra se va a Cañadulce, Málaga, y te propone un taller para reflexionar sobre las relaciones personales, para que cada de ellas sea enriquecedora y para tu desarrollo personal y espiritual.

¿te atreves a investigar? ¿estás dispuesta a cambiar hábitos? Te animamos a compartir estos tres días de kundalini yoga y relaciones conscientes en un precioso lugar de permacultura e higienismo.


Que es permacultura?
La Permacultura es un sistema de diseño para la creación de asentamientos humanos sostenibles. El objetivo es crear sistemas que sean ecológicamente sanos y económicamente viables, que produzcan lo necesario para satisfacer sus propias necesidades, que no exploten sus propios recursos o los contaminen y que por tanto sean sostenibles a largo plazo. La permacultura utiliza las cualidades inherentes de las plantas y los animales, junto con las características naturales de los diferentes entornos y estructuras para producir un sistema de apoyo a la vida, en la ciudad y en el campo, y en el menor espacio posible.
Que es el higienismo?


El higienismo es el arte de vivir en salud."
"El higienismo permite que la tubería interna que tenemos en nuestro cuerpo lleve fluidos limpios".
"El 80 por ciento de las enfermedades se producen por comer mal."
Pocos saben de qué se trata el higienismo. Pero definirlo es fácil, porque sus seguidores dicen que la clave es tomarlo como un estilo de vida que da importancia a las combinaciones de alimentos para mantenerse sano, activo y longevo. Aquí no hay hierbas ni drogas, sino pura confianza en el instinto del cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario