martes, 5 de mayo de 2015

AYUDA NEPAL¡¡¡

Bueno gente, como ya veis lo que más puede ayudar a Nepal es el dinero, entiendo que muchos no podéis, yo misma estoy en la ruina pero igual se puede colaborar con algo de comida y ropa práctica, medicamentos en última opción, aunque he de decir que yo tengo ya una pequeña recolecta de estos.
Por favor dedicar un minuto a leer el post!!
Gracias.

Os cuento, este jueves tendremos respuesta de Turkish Airlines, que es la compañía con la que volamos a Katmandú el 23 de mayo... creemos que nos van a conceder el permiso que les hemos pedido para llevar exceso de equipaje, con lo que podremos llevar las primeras ayudas... luego regresamos en agosto, septiembre y octubre, donde la idea es también llevar permiso de las compañias aéreas para llevar exceso de peso y seguir haciendo llegar ayuda a Nepal.
Después de haber hablado con amigos nuestros en Nepal, hemos llegado a la conclusión de que lo más práctico para darles es dinero, luego comida, ropa y medicamentos por último.
El dinero permite que la gente lo gaste en lo que más necesite y que compre con dicho dinero comida, ropa y medicamentos en negocios de allí, algo que agradecerán los diferentes negocios locales en diferentes lugares.
Sabemos que enviarnos dinero a nosotros, para que nosotros lo hagamos llegar a los diferentes puntos de Nepal, es lo que más incomodidad va a generar a los que queráis colaborar; algunos de vosotros no nos conocéis más que de oidas y estoy seguro que esto os frenará a algunos a la hora de enviarnos dinero. En ese caso comida, ropa y medicamentos también nos valen, pero queremos dejar claro que lo más práctico es el dinero.
Por otro lado por favor a la hora de enviar comida, ropa y medicamentos, hay que ser muy selectivos, pues no vamos a poder llevar toneladas de material en los vuelos y no queremos enviar en principio nada por cargo, pues el cargo es caro y no queremos usar dinero para pagar dichos envíos, pues dicho dinero haría más ayuda en Nepal que gastándolo en enviar comida, ropa o medicamentos.
Queremos dejar claro que todo, he dicho TODO lo que recibamos de ayudas irá íntegramente a Nepal y será dado en mano... tenemos intención de hacer un pequeño reportaje fotográfico de donde iremos dejando las ayudas para así vosotros ver como se cierra el círculo.
Os pedimos confianza en Kora! vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar al pueblo Nepalí, somos pequeñitos, pero nuestro grano de arena será de gran ayuda para muchos, ya lo veréis!
A finales de esta semana os mandaré de nuevo un email para informaros de como hacernos llegar los envíos y donde mandarnos el dinero.
Muchas gracias por vuestra ayuda! estamos en contacto.
Un fuerte abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario