jueves, 9 de abril de 2015

FOTOS INEDITAS DE TALAS INDISCRIMINADAS EN EL PASEO DEL PRADO MADRID,EN ALCORCÓN CON PARECIDOS INFORMES PERSIGUEN LO MISMO.

En Alcorcón con un informe presentado por el csic del Botánico hacen lo mismo que en Madrid van  a por que ejemplares como  plátanos de sombra ,olmo siberiano,chopos y pinos de más de 45 años .
Curiosamente el informe es tan penoso y encima caro que se dejan más de  6 especies de arboles sin identificar , este informe se supone que lo han realizado lo más granado de la botánica .,desde luego me demuestra que son un lacra contra el medio ambiente y su biodiversidad .
Vamos a ser claros que arboles se están reponiendo?
Que viveros son los que van a suministar arboles a estos ayuntamientos que se han sumado todos a una  a este arboricidio consumado,que parece  que es a nivel de la Comunidad de Madrid.?
Cuanto va costar talar arboles y quitar los tocones de las raíces?
Cuanto ha costado esos camiones enormes ?
Quien son las empresas y cuales son las que lo están llevando a cabo?
Que se va hacer con la madera ?

Seguimos denunciando lo que, a nuestro juicio, es una pésima gestión del Ayuntamiento de Madrid y una tala arbitraria y sospechosa. El informe que costó casi 400.000 euros en el que se basa esta tala del 20% (nada menos que el 20%) de los árboles del Paseo del Prado. Parece que fue la semana pasada cuando Ana Botella se dignó a presentar ese informe, 'a posteriori', cuando ya había empezado la tala que todavía continúa. Pero lo pero de todo y más grave que no se prevee reponer las especies mutiladas y taladas.
Así luchan contra la contaminación estamos en manos de desalmaldos ,insensibles y se pagara cara con enfermedades muy graves por falta de arboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario