domingo, 29 de marzo de 2015

PASEO DEL PRADO MADRID ,HAN TALADO CENTENARES DE ARBOLES

https://onpublico.com/news/2015/3/27/FaOTBGCg0QG5Gt3O/
Mientras que los Madrileños nos disponemos a invadir pueblos,montañas ,playas como una plaga bíblica ,aprovechan para talar todo el paseo del prado ,Y LOS POPES del jardín botánico no tienen nada que decir, con estas talas enormes al lado de su sede,camiones enteros con troncos de arboles enormes,el otro día se talaron dos pinos centenarios del MINISTERIO DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE PARA QUE SUS COCHES OFICIALES PUEDEN HACER LA ROTONDA PERFECTAMENTE,ESO ES LO QUE HA QUEDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

3 comentarios:

  1. El Ayuntamiento no informa al personal y genera alarma social innecesaria, cuando podía y tenía que decir que esos árboles ofrecen peligro a personas y bienes. Tampoco lo hacen en la mejor época del año ahora que salen las hojas y muchas especies nidifican en esos ejemplares. En fin, mal cuando es fácil hacer lo mismo, pero bien. Juan

    ResponderEliminar
  2. Se han talado sin un plan del arbolado ,cuantos de verdad con un cirugía arborea adecuada y tratando enfermedades se podrían salvarse? se ha cumplido la reposición de tantos arboles tantos años ,estamos en una de las zonas con más polución de madrid.

    ResponderEliminar
  3. Estos arboricidas del PP mas vale que arreglaran las aceras, pasos de peatones llenos de baches y los miles de socavones repartidos por todas las calles. Esto si que es peligroso para peatones y automovilistas.

    ResponderEliminar