martes, 24 de febrero de 2015

Orbayu Cosmética Arte Sana

Orbayu Cosmética Arte Sana es el nombre de nuestra cooperativa, cuyo objetivo es ofrecer productos naturales, saludables, sostenibles y solidarios. Hemos elegido la cooperativa como figura legal para trabajar de forma horizontal y asamblearia, con un claro propósito de autoempleo como alternativa al mercado laboral convencional.


Orbayu es mucho más que nuestra marca, mucho más que una línea de productos cosméticos sanos y naturales. Es también un proyecto que se ha ido gestando durante más de tres años y que hoy cuenta con una línea de productos ya probados y reconocidos por mucha gente, un humilde huerto de plantas aromáticas para su realización en Villamayor de Santiago (Cuenca) y un acogedor local en obras en Navas del Rey (Madrid).

Actualmente una importante cantidad de los productos que se utilizan en cosmética convencional tienen componentes que, a largo plazo, o utilizados de forma masiva, pueden ser tóxicos ya que contienen sustancias químicas poco aconsejables. Por ello hemos apostado por productos que sean compatibles tanto con el planeta como con nuestro organismo.

Desde el principio utilizamos circuitos cortos de comercialización para su distribución como la venta directa o a través de grupos de consumo repartidos por la Comunidad de Madrid y también en la Moneda Social de la Sierra Norte de Madrid “La Mora”. Nuestra intención es entrar a formar parte en un futuro próximo del Mercado Social, apostando por la Economía del Bien Común.

Muchas gracias por interesarte por nuestro proyecto. Si, además, decides colaborar con nosotros en nuestra apuesta por productos de cosmética natural, alternativa y saludable, te estaremos enormemente agradecidos. Tenemos todas las ganas e ilusión necesarias y unas pocas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario