viernes, 31 de enero de 2014

, Madrid-Rio

Por desgracia es algo que pasa continuamente... sin ir mas lejos, aquí en Madrid, para hacer el nuevo paseo de la M-30 , Madrid-Rio, talaron la mayoría de los arboles que tenían ya muchísimos años y estaban bien grandes y hermosos, para plantar arbolillos que no sabemos cuantos años tardaran en crecer y volver a dar sombra en verano... Al final después de muchas protestas del barrio, dejaron algunos y prometieron que replantarían los arboles que habían quitado en otro sitio, pero hasta la fecha no sabemos donde los han llevado, ni si los replantaron o los tiraron... Por cierto, todo esto además nos ha costado mucho dinero... - Bea

La limpieza hepática.


higado3Si todo anda bien, no tenemos motivo para darnos cuenta del trabajo del hígado: la digestión se realiza sin problemas y el cuerpo funciona normalmente. Por el contrario, los inconvenientes digestivos, suelen indicar que algo anda mal en el sistema hepatobiliar. Sin embargo, y dado que el hígado interviene en gran cantidad de funciones corporales, los síntomas de su malfunción son muy variados, aunque normalmente no se relacionen con su desorden funcional. En realidad, ¿qué síntoma no responde a la malfunción hepática?
Un hígado cansado y sobrecargado genera gran variedad de síntomas físicos, como: dificultades para asimilar alimentos, inapetencia, dolores de cabeza luego de comer, boca pastosa, lengua blancuzca o amarillenta, sabor amargo en la boca, hinchazón de vientre, acumulación de gases, náuseas, vértigo, piel amarillenta, cutis graso, granos, catarro, estreñimiento, heces en forma de confites o poco consistentes y de color amarillento, insomnio en las primeras horas de la noche y dificultades para despertar por la mañana, picazón de piel, caspa, caída del cabello, migrañas, cefaleas, dolor en la nuca, síndrome premenstrual (catabolismo hormonal), fatiga muscular, edemas, calambres, mala circulación venosa, coloración verdosa del rostro y los ojos, fobia a la luz, dificultad para permanecer al viento, problemas de visión, afecciones oculares, precoz pérdida de la vista…
La relación hígado/visión, ampliamente conocida por la antigua medicina oriental y totalmente ignorada por la ciencia occidental, es fácil de verificar dado el estrecho vínculo entre ambos órganos y la rápida respuesta que se genera. Una depuración hepática, incrementa automáticamente la capacidad visual. Esto hemos podido experimentarlo personalmente y a través de testimonios impactantes: una persona nos refería haber tenido que desechar nuevos anteojos con mayor aumento, apenas después de haber concluido una primera limpieza hepática profunda. Dos líneas verticales en el entrecejo, nos indican un hígado agotado. Cefaleas y migrañas aparecen cuando este órgano se siente afectado y no llega a desempeñar su función de empujar y distribuir la energía hacia la cabeza y las extremidades; entonces la cabeza se congestiona y se calienta, al mismo tiempo que las manos y los pies se enfrían.
La relación albúmina defectuosa/células tumorales, confirma que el cáncer es un simple reflejo del hígado colapsado. Y pensar que una persona con cáncer es sometida a potentes drogas que no hacen más que agravar su colapso hepático. En general puede afirmarse que todas las enfermedades crónicas y degenerativas reflejan el mal estado hepático o, mejor dicho, resultan ser su consecuencia directa.
Néstor Palmetti
www.espaciodepurativo.com.ar

lunes, 27 de enero de 2014

LIBERAN UN CERNÍCALO VULGAR EN EL PARQUE DE POLVORANCA Y CAZADORES FURTIVOS ESTE PASADO DOMINGO.

  1. UNA NOTICIA BUENA Y UNA 
  2. MALA...

  3. ATENCIÓN!! CAZADORES ARMADOS EN LAGO POLVORANCA.

    Esta mañana (domingo 26-1-2014), a las 10:30 horas y tras escuchar disparos, hemos podido ver como en la parte sur del parque (zona mas cercana a Fuenlabrada) DIEZ CAZADORES CON ESCOPETAS estaban realizando una BATIDA a escasos metros de un camino MUY TRANSITADO POR PERSONAS Y FAMILIAS que van a disfrutar del parque.
    Ante el peligro REAL que suponen estas practicas debemos informar al 112, AL SEPRONA o a la POLICIA LOCAL DE LEGANES, FUENLABRADA para que tomen medidas urgentes antes de que ocurra un desgraciado accidente. SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN por el bien de todos.

viernes, 24 de enero de 2014

MARCHA MUNDIAL 25 DE ENERO 2014 contra las fumigaciones en nuestros cielos ,se va realizar en todas las ciudades principales del mundo.

Foto





MARCHA MUNDIAL 25 DE ENERO 2014


SÚMATE A CUALQUIERA DE LAS MOVILIZACIONES QUE SE HARÁN EN 
MADRID - BARCELONA - HUESCA - GIRONA


MADRID
18.00 
Explanada de Felipe II (metro Goya)

ITINERARIO:  
1. EXPLANADA FELIPE II  (metro Goya)  saliendo por CALLE GOYA

2. PLAZA COLÓN siguiendo por CALLE GÉNOVA

3. PLAZA BILBAO

4. METRO ARGÜELLES (PUNTO DE LLEGADA)


BARCELONA
 12:00 de la mañana 
Plaça de Catalunya
Una foto de Asociacion Catalana Contra Las Fumigaciones Toxicas.
HUESCA
12:00 de la mañana 
Pza. Navarra de Huesca
Foto de portada
 GIRONA
12:00 de la mañana 
  Plaça Catalunya
Una foto de Associació SandGrain.
Súmate a este movimiento mundial y ayúdanos a informar a la gente sobre lo que está pasando en los cielos de España y del planeta.

jueves, 23 de enero de 2014

decrecimiento

martes, 21 de enero de 2014

prueban iniciativa para fomentar la construcción de casas con tierra cruda en Río Negro


16/11/13Argentina
Esta semana se aprobó en primera vuelta el proyecto de ley que busca fomentar y promocionar la construcción de edificaciones realizadas con el método de construcción con tierra cruda.
El autor del proyecto, Martín Doñate (FpV), afirmó que la propuesta tiene como fin contribuir a una mejor calidad de vida de la gente, crear oportunidades desde el punto de vista económico y disminuir el impacto ambiental.
Asimismo, indicó que los beneficios para la salud de este tipo de construcción están comprobados científica y socialmente. En este sentido, señaló que la universidad alemana de Kassel está dedicada al estudio y la formación de profesionales ligados a este método.
El legislador explicó que la promoción se orientará a la exención del pago de impuestos inmobiliarios por el plazo de 10 años para este tipo de construcciones.
Asimismo, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) “instrumentará todos los mecanismos que estén a su alcance para promover y difundir en la comunidad los beneficios del método de construcción con tierra cruda”.
Doñate resaltó que es la primera vez que se pone en debate un proyecto de estas características en una Legislatura provincial, “que propone la ampliación de la mirada respecto de los sistemas de construcción de vivienda al incorporar este método ancestral”.
Mencionó que algunos municipios ya cuentan con experiencias en este sentido, como Luis Beltrán, que fue pionero hace cuatro años sancionando la primera ordenanza en el país que habilitó la construcción natural; Belisle, que inauguró un edificio de turismo sobre la ruta 22 construida con los vecinos, y El Bolsón.
Ecoportal.net
BarilocheWeb
http://www.barilocheweb.com.ar/