jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuestro SOCIO HONORIFICO DE PLANETA VERDE PRESENTA UN LIBRO EN BIO CULTURA.


Antonio Ortega Martin agregó 2 fotos nuevas.
45 min · 
ESTE JUEVES 13 DE NOVIEMBRE ESTARÉ EN BIOCULTURA MADRID POR LA TARDE Y LLEVARE SOLO 10 EJEMPLARES DE MI LIBRO. COMO SABEIS ES 100% GRATIS DESCARGARSELO, PERO LO QUE NO ES GRATIS ES IMPRIMIRLO. YO LLEVO UNOS CUANTOS IMPRESOS A PAPEL DE LUJO A TODO COLOR Y CON UNA TAPA DE CARTONCILLO BRILLANTE PRECIOSA. A MI ME HAN COSTADO 27 EUROS CADA UNO Y ESO ES LO QUE PIDO NI MAS NI MENOS LO QUE YO ME HE GASTADO EN LA IMPRENTA.LOS DEJARE EN ALGUN STAND PARA QUIEN NO ME VEA HOY JUEVES. TAMBIEN LLEVARE OTROS 10 LIBROS IGUAL ENCUADERNADOS A TODO LUJO A BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA AL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU DONDE DOY UNA CHARLA. POR CIERTO YA NO TENGO HUECOS PARA CITAS DE NUTRICION A DISTANCIA HASTA A PARTIR DEL 7 DE ENERO DEL AÑO 2.015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario