jueves, 2 de octubre de 2014

LO HEMOS CONSEGUIDO PLANETA VERDE TAMBIÉN FIRMO En menos de una semana hemos conseguido que nuestra Asociación AFAP (Asociación Felina Amigos de Polvoranca) haya sido recibida por altos cargos de la Comunidad de Madrid.

Victoria!

AFAP Polvoranca
1 oct 2014 — Muchas gracias a todos por vuestra firma y por la ayuda que nos habéis prestado con las difusiones de este caso tan trágico.

En menos de una semana hemos conseguido que nuestra Asociación AFAP (Asociación Felina Amigos de Polvoranca) haya sido recibida por altos cargos de la Comunidad de Madrid.

Este mismo lunes nos han prometido solucionar el problema de las colonias de gatos controladas que estamos cuidando en el parque de Polvoranca con varias acciones; entre ellas, han accedido a acotar la zona de caza de galgueros y cetreros y retirarles el permiso para toda la zona central del parque, donde no solo está en juego la vida de los gatos, si no que también estaba en peligro la integridad de los bebés en los carritos y los perritos ya que es una zona de paseo y ocio.

También van a comenzar a esterilizar a los gatos que todavía no habían sido operados como una forma de controlar definitivamente las camadas. La Comunidad de Madrid correrá con todos los gastos.

Nosotros continuaremos vigilantes y os informaremos puntualmente de todo.

Muchas gracias de nuevo, a todos los firmantes, y también a la CAM por haber escuchado nuestras peticiones y haber decidido ayudarnos.
AFAP Polvoranca

Miki Verdecillo compartió un enlace en Change.org.
Muchas gracias a todos por vuestra firma y por la ayuda que nos habéis prestado con las difusiones de este caso tan trágico.En menos de una semana hemos conseguido que nuestra Asociación AFAP (Asociación Felina Amigos de...
CHANGE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario