lunes, 22 de septiembre de 2014

Miles de personas salieron a manifestarse por el cambio climático en todo el mundo, sin embargo, muchos de ellos no conocen la totalidad de las causas reales del mismo, ni siquiera está bien usada la terminología, ya que si el ser humano es el causante del mismo, debería llamarse MODIFICACIÓN CLIMÁTICA




Miles de personas salieron a manifestarse por el cambio climático en todo el mundo, sin embargo, muchos de ellos no conocen la totalidad de las causas reales del mismo, ni siquiera está bien usada la terminología, ya que si el ser humano es el causante del mismo, debería llamarse MODIFICACIÓN CLIMÁTICA.
Muchas empresas de modificación climática, varias convenciones internacionales, el IPCC, etc. buscan como objetivo final controlar al 100% el clima. Ya lo han conseguido.
Desde la Asociación Nacional Cielos Limpios y Chemtrails Alicante, hemos decidido movilizarnos hacia ellas y participar dando información real de lo que está aconteciendo en nuestros cielos.
Muchísima gente nos fotografió y se acercó a nosotros.
Desgraciadamente sufrimos la censura por el periódico de Información de Alicante, que en su filmación omitió nuestra llamativa pancarta.
Aquí el enlace del periódico. ver el vídeo http://www.diarioinformacion.com/…/movilizacio…/1547758.html
¡POR LA MADRE TIERRA Y POR NUESTRO CLIMA! Un pequeño grupo de Murcianos, hijos de la tierra, hemos iniciado en mitad de nuestra amada huerta esta marcha por ...
YOUTUBE.COM
  • Cómo ya sabéis, ayer hubieron manifestaciones en muchas ciudades con el lema de No al cambio climático.
    Nuestra postura es que es una falacia elitista.
    Por ello queríamos participar y así aprovechar el evento e informar a gente que no conoce la geoingeniería.
    Hablando con los organizadores, pudimos cambiar el nombre de la marcha por: "Marcha por la madre Tierra" .
    Aprovechando todo, también recordamos que el próximo Sábado nos vemos en la Global March. Os dejamos un vídeo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario