jueves, 28 de agosto de 2014

EN ALCORCÓN, EL MISMO ALCALDE DE LA LOCALIDAD, HACE UN DEBATE PÚBLICO SOBRE EL COMER ANIMALES Y EL MALTRATO ANIMAL EN LAS REDES SOCIALES ,ALGO ESTÁ CAMBIANDO Y AVANZAMOS .

Todo comienza cuando una vecina de Alcorcón se relame públicamente diciendo  en twiter que comer solomillo de canguro con mantequilla es lo más.

  1. Yo no sé sí seré demasiado sensible hacia el mundo de los animales y tal vez se me dirá que están ahí para comerlos cuando sea necesario... Pero ese matiz es importante, no por capricho sino por supervivencia el hombre ha cazado y sobrevivido gracias al consumo animal. Pero a lo mejor está pendiente un debate sobre este asunto. Fijaos en los canguros, unos animales maravillosos, sé que en Australia se los comen y lo respeto, es parte de su cultura y su tradición. Pero, ¿realmente un animal tan maravilloso está para que una señora como la que pongo en el comentario se regodee diciendo que son "mantequilla, mantequilla"? Aconsejo a todos los que se diviertan así, y lo digo desde el respeto, que lean sobre los canguros, que vean algún documental sobre ellos, que vean uno vivo incluso. Estoy seguro de que se acabaría mucha frivolidad con más sensibilidad, más conocimiento, más humanidad. Yo desde luego sería incapaz de comerme un canguro, ¿y tú?
     — con Juan Carlos Verdesalcorcon M y 5 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario