viernes, 9 de mayo de 2014

Aprobada la ley que permitirá a Las Telefónicas expropiar azoteas para colocar antenas de telefonía móvil




#marcaEspaña: Aprobada la ley que permitirá a Las Telefónicas expropiar azoteas para colocar antenas de telefonía móvil. El día 29 de Abril se aprobó definitivamente la nueva ley de Telecomunicaciones en España que permitirá a las compañías telefónicas instalar las peligrosas antenas de telefonía móvil en cualquier azotea que crean necesario sin que ni la comunidad de vecinos ni el ayuntamiento pueda protestar.
Las operadoras solo tienen que pedir al Ministerio de Industria la autorización para colocar antenas en una determinada azotea que será catalogada como servidumbre de paso especial. Y declara a las operadoras como posibles beneficiarios de la expropiación de bienes en comunidades de propietarios para poder instalar las antenas.

TU AZOTEA ¡EXPROPIADA!. LA NUEVA LEY DE TELECOMUNICACIONES.
http://www.youtube.com/watch?v=fH0VOGdM84A

Ley General de Telecomunicaciones. Atropello de derechos de los ciudadanos
No tiene en cuenta la cantidad de personas que están enfermando por la exposición continua a los campos electromagnéticos pulsantes de la telefonía móvil, Wifi y demás elementos radiantes.

Vulnera el derecho a la salud de los ciudadanos.
Vulnera el derecho a la propiedad privada de los ciudadanos .
Vulnera el derecho de las administraciones locales en sus competencias.
La Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética PECCEM se ha reunido con los distintos grupos políticos para hacerles llegar las alegaciones y enmiendas a la leyhttp://www.peccem.org/LGTel.html, enmiendas que no han sido tenidas en cuenta por los grupos mayoritarios que la han aprobado en el Congreso PP, PSOE y CIU.

Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2014/05/07/espana-aprobada-la-ley-que-permitira-a-las-telefonicas-expropiar-azoteas-para-colocar-antenas-de-telefonia-movil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario