miércoles, 5 de marzo de 2014

Como mañana es 5 de marzo, día mundial de la eficiencia energética, el ingeniero Benito Muros me ha regalado su última creación, una bombilla llamada IWOP que durará encendida de 80 a 100 años

Como mañana es 5 de marzo, día mundial de la eficiencia energética, el ingeniero Benito Muros me ha regalado su última creación, una bombilla llamada IWOP que durará encendida de 80 a 100 años, que consume tan solo 3.5 vatios y equivale a una de 100 vatios incandescente en cuanto a luminosidad. 

En España se tiran 47 millones de bombillas al año y 7.000 millones en el mundo. Esta bombilla, me dice Benito Muros, "forma parte de mi lucha contra la obsolescencia programada". Y añade: "He fabricado 15 con mis propias manos, y te he reservado esta, la puedes dejar encendida como hago yo, para que nos ilumine el camino que debemos seguir, el de la sostenibilidad".

Más info pinchando este enlace: http://www.vice.com/es/read/benito-muros-quiere-cambiar-el-mundo-ha-comenzado-por-las-bombillas
Como mañana es 5 de marzo, día mundial de la eficiencia energética, el ingeniero Benito Muros me ha regalado su última creación, una bombilla llamada IWOP que durará encendida de 80 a 100 años, que consume tan solo 3.5 vatios y equivale a una de 100 vatios incandescente en cuanto a luminosidad.

En España se tiran 47 millones de bombillas al año y 7.000 millones en el mundo. Esta bombilla, me dice Benito Muros, "forma parte de mi lucha contra la obsolescencia programada". Y añade: "He fabricado 15 con mis propias manos, y te he reservado esta, la puedes dejar encendida como hago yo, para que nos ilumine el camino que debemos seguir, el de la
sostenibilidad".

Más info pinchando este enlace: http://www.vice.com/es/read/benito-muros-quiere-cambiar-el-mundo-ha-comenzado-por-las-bombillas

5 comentarios:

  1. Anónimo8/3/14 5:23

    SR. Bloguero, sepa que con su buena fe de difundir esta noticia, esta incitando a la estafa ya que su noticia no está contrastada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/14 10:08

    IWOP = I WANT OBSOLESCENSE PROGRAMED.(debería ser IWPO pero como el ingeniero no sabe ni inglés, pues lo traduce directo del español)
    Yo propongo un nuevo nombre
    IHHF= i have a hard face ( yo tengo cara dura) , y sin obsolecencia programada.

    ResponderEliminar
  3. jajaja le ha regalado un bombilla china como hizo con sus anteriores socios. Buscar incautos para estafarles. Este señor tiene varias querellas criminales pendientes por estafa. Si quieren confirmación contacten con oep@oepelectrics.net que se lo confirmarán.

    En vez de regalarle su ultima creación le ha regalado su ultima estafa ya que anteriormente tiene varias y tambien de bombillas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. se le quedará la cara de tonto , al igual que a nosotros cuando compruebe que este señor es un estafador, No es ingeniero, NO es economista, NO es aviador, NO pertenece al Movimiento SOP (Sin Obsolescencia programada), la empresa NO tiene ubicación física, la empresa NO tiene oficina, NO tiene dinero, NO tiene nadaaaaaa

    De momento lleva gastados más de 600.000 € que no son suyos y no eran para uso personal, el nunca fué el fabricante de bombillas y no fue nada del movimiento SOP.. pero como dice la justicia, el Juez decidirá; pero blanco y en botella.... leche o horchata...

    ResponderEliminar