lunes, 6 de enero de 2014

Quiero dar las gracias a todos los socios de planeta verde que una vez más salimos en la cabalgata

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS PROPIETARIOS DEL CAMIÓN QUE VINIERON DESDE CERCEDILLA EL SÁBADO POR SI NEVABA Y NOS DEJARON EL CAMIÓN UN DÍA ANTES PARA QUE LO MONTÁRAMOS.
SON LOS PROPIETARIOS DE LA CERQUILLA
caballosennavacerrada@gmail.com



Quiero dar las gracias a todos los socios de planeta verde que una vez más salimos en la cabalgata ,está vez fuimos más de noventa ,algunos nos abandonaron en el trayecto por el retraso de más de 40 minutos,y lo duro que se hizo al llover  todo el recorrido ,y  encima más kilómetros por recorrer con trayecto nuevo, nosotros llegamos a las 21:00 y eramos los terceros. Dar las gracias Ángel Hernández Lavado por todo lo que has hecho a Javier De Andres Alonso que viniste malo ayudar a montar la estructura, y el mejor tesorero del mundo sabe  ahorrar lo máximo ,al propietario del camión que vino un día antes de Cercedilla por si nevaba, y no podía bajar el camión a Alcorcón, a Juan Carlos Verdesalcorcon M a Pedro el alma de los verdes a Angel a -David a -Roberto el Electricista que saca cables donde no existen. Maria Vallecillo Partal la organizadora del evento ,de los disfraces y de que los Reyes Magos visitaron el local planeta verde.A todas las chicas que ayudaron a envolver bolsas de caramelos,decoración de la cabalgata y el catering de después de la cabalgata .Todo salio perfecto y una noche mágica y otra vez los verdes han contribuido con su granito de arena en la cabalgata.Se que me he dejado muchos nombres yo tampoco me e incluido perdonarme, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario