martes, 17 de diciembre de 2013

POR FAVOR OS PIDE PLANETA VERDE ALCORCÓN QUE NO COMPRÉIS ANIMALES PARA ESTAS NAVIDADES EN LAS TIENDAS,TENEMOS LAS PROTECTORAS LLENAS DE ANIMALES ABANDONADOS,CIPA OS ESPERA.

Información sobre Cipa

El El Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón fue inaugurado el 8 de mayo de 1995, y en el 2006 se planificó la que sería la tercera fase de remodelación y ampliación del Centro, que finalizó en el 2008 y ya cuenta con una superficie total de 3.470 metros cuadrados, con 1.257 construidos y en el que trabajan ocho profesionales que atienden anualmente entorno a más de 3.000 animales.



centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA)

cipa
El Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA), es un recinto pionero y puntero, con unas instalaciones de muy alta calidad, que sitúa a nuestra ciudad en la vanguardia de todo tipo de animales, donde, además, no se realizan sacrifi cios de animales.
El CIPA se ha convertido en un centro de referencia en el ámbito de la Comunidad de Madrid. En nuestras instalaciones se recogen, se atienden y se cuidan no sólo perros y gatos, sino múltiples especies animales, especialmente aves y anfi bios.

FICHA TÉCNICA DEL CENTRO

s
No todo son buenas noticias, Vega sigue en el CIPA.....cada día más triste y más delgadita desde que la dejaron apenas quiere comer....No entiende por qué su familia ya no la quiere......por favor ayudarnos a encontrarle la familia que se merece. Tiene 6 años, y es un trozo de pan echo perrito...y una orejita para arriba...te la comesssss. ES UN CASO URGENTE!!!! POR FAVOR DIFUNDID!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario