martes, 12 de noviembre de 2013

17 de Noviembre: Siembra de encinas contra Eurovegas




17 de Noviembre: Siembra de encinas contra Eurovegas
Tanto si os perdisteis la plantación de encinas (bellotada) del año pasado o participasteis en la misma, os animamos a venir a una nueva plantación el próximo domingo 17 de noviembre de 2013.
Ante la amenaza de la construcción de Eurovegas que los gobiernos municipal, autonómico y central nos imponen, con todos los impactos negativos que tendría (mafia, blanqueo de capitales, promoción del trabajo precario, destrucción ambiental,…) proponemos sembrar bellotas y semillas de retama en la zona norte de Alcorcón (Venta la Rubia), porque otro Alcorcón es posible y necesario.
Saldremos de Alcorcón Central a las 11:30 de la mañana e iremos a pie tranquilamente hasta el lugar elegido. Estaremos hasta por la tarde, por lo cual hay que llevar calzado cómodo, bocadillo y agua.
Si viniste el año pasado, trae tu encinita para plantarla ahora (hicimos un taller de plantación de bellotas en brick para preparar las plantas para este año).
Ven a conocer, disfrutar y cuidar el campo que aún nos queda en Alcorcón sin edificar antes de que sea demasiado tarde. Es de tod@s y no para el negocio de un@s poc@s. Porque lo que no se conoce, no se valora.

Rajoy blinda Eurovegas 

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-28/rajoy-blinda-eurovegas-para-evitar-que-un-gobierno-del-psoe-tumbe-el-proyecto_45733/
Acuerdo en el BOE: http://www.ecestaticos.com/file/4fabc35dfc59dcca96bf9841e9eb8172/1382632931.pdf
Jornada de debate: Eurovegas y la ley de tabaco

http://www.cnpt.es/detalle-noticia.asp?id_noticia=224
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario