jueves, 31 de octubre de 2013

LA HAMBURGUESA VEGETAL/VEGANA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO


LA HAMBURGUESA VEGETAL/VEGANA  MÁS RÁPIDA DEL MUNDO
Ingredientes
1 bote de alubias blancas, calentar ligeramente, echar en un bol escurriendo el líquido.    1 sobre de sopa de cebolla. Una cucharada de sésamo tostado (herbolario) 2 tazas de copos de avena (Mercadona) Perejil muy picadito.
Mézclalo todo, pásale la batidora, añade después el perejil muy picado, pizca de pimienta, orégano, canela, y nuez moscada a tu gusto.
Mojarte las manos, hacer bolas, aplastarlas dando la forma de hamburguesa, si tienes un aro inox ya sería excelente, lo mojas con aceite y te queda la hamburguesa redonda.
Al frigorífico tapado con papel film. Hacerlo para mañana. Si buscas la perfección congela las hamburguesas ya preparadas una hora antes de freírlas para que queden perfectas. Fríelas con poco aceite de oliva  en sartén por los dos lados.
Si te sientes gourmet haz esta salsa:
En un cacito: 3 cucharadas de salsa de soja tamari, 2 de kétchup, lo venden en herbolario orgánico, una cucharita de azúcar moreno, una o dos cucharadas de agua, una cucharita rasa de maicena.
Al fuego moderado removiendo, cuando espesa y empieza a reducir añade a la sartén de tus hamburguesas dos cucharadas cuando esté casi hecha, la hamburguesa queda brillante y con un sabor espectacular.
Sirve caliente dentro de un pan de pita con ensalada verde y tomates aliñados con aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. A mí me chifla con un zumo de piña a la que pongo hojas de hierba huerto.

Con cariño, Laura
Un abrazo, laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario