miércoles, 2 de octubre de 2013

“La Geoingeniería es una realidad: se está manipulando el clima como arma de control de las poblaciones”, asegura Pilar Baselga (ANECIL).

Chemtrails en España  http://www.elpulso.es/

“La Geoingeniería es una realidad: se está manipulando el clima como arma de control de las poblaciones”, asegura Pilar Baselga (ANECIL).


fumigadoFGR: ¿Qué son los Chem-Trails y en qué se diferencian de los Con-Trails?
PB: Los contrails son las estelas “de toda la vida”, estelas de condensación que provocan los aviones en determinadas condiciones en la atmósfera: 71% de humedad; -40˚C de temperatura; cuota de vuelo no inferior a 8000 metros. Como la masa de aire frío es inmensa en relación al calor de los motores, estas estelas  se reabsorben y desaparecen como mucho en un par de minutos. Pero en los años 90 aparecieron en EEUU unas estelas que no solamente no se reabsorbían sino que se ensanchaban hasta convertirse en unas nubes filamentosas; estas mismas estelas, a veces formando una cuadrícula, las estamos viendo en España, en Francia, en Portugal, Italia, Alemania…desde hace  más de una década. Algunas de ellas se comportan de  manera extraña pues se puede ver como algo va goteando en el interior de la estela. El término chemtrail -como acrónimo coloquial de “chemical trails” o estelas químicas- fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke.
FGR: ¿Por qué no utilizar una palabra en español para referirse a esto? Muchas personas no saben de qué va por resultarles incomprensible, ya de entrada, el término utilizado.
PB: Tienes razón, y muchos activistas rehúsan utilizar esa palabra inglesa y prefieren referirse a fumigaciones tóxicas o químicas. Pero si quieres buscar información en Internet encontrarás más información con la palabra chemtrails porque no nos estamos refiriendo a las fumigaciones agrícolas de pesticidas sino a la Geoingeniería.
FGR: ¿Qué es la Geoingeniería?
PB: La manipulación intencionada del clima con fines estratégicos. Esto es algo que oficialmente no existe y que la opinión pública desconoce,  sin embargo, ya en 1977 la Convención Internacional de la ONU prohibió la guerra climática en su "Tratado de armas meteorológicas de Naciones Unidas" (1976). Es decir que la ONU reconoció la existencia de armas meteorológicas, y las prohibió. A pesar dicha prohibición, tenemos también una ley del Congreso de los EEUU, la HR 2997 del 2 de octubre de 2001 que alude a la geoingeniería y  a los Chemtrails para controlar el cambio climático. En enero de 2007 la prensa alemana confirmó la presencia de chemtrails en los cielos de Europa, concretamente la noticia titula: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima; esto es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas”.
Tal vez el documento más impresionante sea el Air Force 2025, un proyecto del ejército EEUU cuyo propósito declarado es “owning the weather”, considerando el clima como un “multiplicador de fuerza”
FGR: ¿el cambio climático es un arma?
P.B: El control del clima es el sueño de cualquier estratega. Recordemos  las tropas de Napoleón o Hitler paralizadas por el invierno ruso. En la invasión de Irak provocaron tormentas de arena para tener una superioridad  estratégica, por eso la llamaron Operación Tormenta del Desierto. Es difícil de aceptar tal vez, pero la Geoingeniería es la utilización del control del clima como arma de control de las poblaciones. Existen varios proyectos. Uno es el de controlar las precipitaciones: la Geoingeniería puede provocar sequías prolongadas y tornados devastadores. Si  controlas la lluvia, controlas la agricultura y la alimentación, por lo tanto, la vida. En EEUU muchos pequeños agricultores han tenido que vender sus tierras a grandes multinacionales al no poder resistir varios años de sequía -provocada por los chemtrails-. La multinacional Monsanto con sus semillas transgénicas y su pesticida cancerígeno Round Up (que muchos agricultores españoles utilizan, por cierto) está haciendo su agosto en la agricultura porque sus semillas han sido precisamente diseñadas para resistir  las sequías prolongadas…
Pero además, de este mecanismo de control de las cosechas, hay algo muy grave: la presencia de nanopartículas de metales pesados. Los análisis de la tierra realizados en Portugal, España, Italia o EEUU siempre muestran altos índices de aluminio, bario y estroncio. Muchos médicos, como el Dr, Russel Blaylock o los medicos italianos Dr. G. Pattera y la Dr. I. Alfieri[1] -en Italia el movimiento de denuncia ha llegado hasta el parlamento- están denunciando que el incremento constante de enfermedades neurodegenerativas  como la esclerosis múltiple, el Alzheimer, el Parkinson o el autismo, se debe a la presencia de nanopartículas de aluminio en el aire, el agua y, en consecuencia, en nuestra alimentación, para finalmente incrustarse en nuestro cerebro bloqueando los circuitos neuronales y en todos nuestros órganos.
FGR: ¿Por qué crees que la gentuza que nos gobierna está llenándolo todo con metales pesados?
PB: Hay varias respuestas a esta pregunta. Con la crisis, hay millones de personas muy descontentas con la situación económica y que han perdido toda confianza en sus políticos. Una población enferma es mucho más sumisa y manejable que una población fuerte, sana y con ganas de defender sus derechos. La enfermedad es además un gran negocio para las farmacéuticas que, como ya es sabido, quitan y ponen presidentes… Estas fumigaciones están además cambiando el Ph del suelo y volviéndolo más ácido, y un ambiente ácido favorece la aparición del cáncer… Pero hay más. La presencia de metales pesados cumple otra función: muchos investigadores señalan que la “siembra” de estas nanopartículas  metálicas en las nubes permite volverlas mejores conductores de las ondas HAARP[2], unas ondas que pueden  provocar tornados, lluvias torrenciales hasta terremotos,  pero también pueden permitir enviar frecuencias electromagnéticas que provoquen insomnio, apatía,  depresión y estados anímicos diversos. Al final, estas fumigaciones suponen un control completo de las poblaciones: desde el clima, la lluvia, la agricultura, la alimentación hasta  las enfermedades y el estado anímico. ¿Se puede pedir más?
FGR: ¿Cuál es la misión de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios?
PB: ANECIL acaba de iniciar su andadura y pretende por un lado informar a la ciudadanía de la gravedad de este asunto, porque mientras la población siga en la ignorancia, las autoridades no moverán un dedo. Por otro lado, queremos servir de punto de unión entre todas las asociaciones anti fumigaciones que hay en las distintas partes de España para desarrollar acciones conjuntas. Estamos recogiendo firmas para solicitar se inicie una investigación en los órganos representativos como el Congreso de los Diputados  o el Parlamento europeo.
FGR: Habéis convocado el sábado 5 de Octubre, en Madrid una manifestación sobre esta grave cuestión que a todos nos afecta, háblanos un poco del sentido de esta convocatoria.
PB: No es una manifestación, es una jornada informativa. Está dirigida a los ciudadanos  a los que vamos a informar puntualmente,  repartiendo también trípticos y folletos, y solicitando su apoyo con sus firmas y sus donativos.
FGR: Sin la participación o connivencia de las agencias de Seguridad y el Ejército de nuestro país esta actividad genocida no sería posible ¿qué puede hacer el ciudadano ante esta muestra criminal de agresión institucional que pone en peligro su vida y la de sus hijos?
PB: Tomar conciencia y ayudar a que los demás tomen conciencia de este fenómeno es, en mi opinión, el punto de partida. Y apoyar a las asociaciones de activistas es fundamental.  Dos videos que todos debemos ver para entender le tremenda urgencia del asunto son ¿Por qué están fumigando el planeta? Secret Sky Experiments.
A partir de ahí, cuando lleguemos a ser muchos, a formar masa crítica, pasarán cosas. La pregunta que muchos nos hacemos es: ¿cómo puede ser que haya tantas personas encubriendo y participando en esto, que no se nieguen a hacerlo y que no lo denuncien? Porque además, ellos y sus familias también están en peligro. Pero recordemos lo que pasó en Alemania: uno se limitaba a abrir la puerta del vagón, otro sólo apuntaba los nombres…y entre todos millones fueron gaseados. Así funciona esto: obediencia debida y miedo a perder tu trabajo. Pilotos interrogados han reconocido que “no quieren saber nada”. Ted Gunderson, ex - agente del FBI, fue un gran activista. Merece la pena escuchar su testimonio:  Yo no voy a parar, porque ellos tampoco van a parar.
* Pilar Baselga es Profesora de Historia del Traje y de Historia del Arte.  Articulista y conferenciante, es también autora de varios libros (La aventura del  Arte, Santillana, 2000), del  blog No Morir Idiota y colaboradora del Vórtice Radio.   Después de haber promovido varias acciones de denuncia de las fumigaciones tóxicas, es la secretaria de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios, ANECIL.

[1] “Caminos en el cielo, el miedo en la Tierra”, de Zona Fronteriza, N ° 32, mayo de 2008, pp 50/58.
[2] The high frequency active auroral research program http://www.haarp.alaska.edu/
- See more at: http://www.elpulso.es/Ciudadania/Medioambiente/Pilar-Baselga-


ANECIL.html#sthash.uJ8x7YxA.dpuf





No hay comentarios:

Publicar un comentario