miércoles, 21 de agosto de 2013

La Asociación Nacional Española "Cielos Limpios" ha creado un blog oficial como plataforma informativa

PLANETA VERDE ALCORCÓN APOYA A ESTE BLOG POR TENER UNA INFORMACIÓN VERAD Y CONTRASTADA.
La Asociación Nacional Española "Cielos Limpios" ha creado un blog oficial como plataforma informativa. Es una buena oportunidad para las personas que no se manejan dentro de las redes sociales, de ésta manera la información estará disponible para cualquier interesado en cualquier momento.

Actualmente la página se encuentra en contrucción, pero igualmente podéis suscribiros para recibir todas las novedades y artículos actualizados.

anecieloslimpios.blogspot.com



MARCHA MUNDIAL CONTRA LAS FUMIGACIONES/CHEMTRAILS/GEOINGENIERÍA


MARCHA INFORMATIVA MUNDIAL 
España 25-8-2013

MURCIA, MADRID, ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, IBIZA,....


 
MURCIA
Explanada de "Lo Pagan" Manga del Mar Menor  11 hs. https://www.facebook.com/MurciaChemtrails/events

ALICANTE 
"Playa de San Juan" en Alicante. 17 hs. https://www.facebook.com/events/181091275402690/

BARCELONA

LA CORUÑA

IBIZA



MURCIA
Cómo llegar a Lo Pagán - San Pedro del Pinatar. Murcia.


GEOINGENIERÍA
Si bien la palabra geoingeniería no está en el diccionario de la Real Academia Española, The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medioambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.

3 comentarios:

  1. Mucha fuerza desde aquí para Cielos Limpios, estoy harto de que nos fumiguen como lo están haciendo, es el GENOCIDIO SILENCIOSO contra la Humanidad, quieren robarnos el agua, nos fumigan nanopartículas y micropartículas de metales tóxicos pulverizados, poco a poco para anularnos las voluntades, para aborregarnos más y más, nos quieren más dóciles, etc....

    ResponderEliminar
  2. PLANETA VERDE ALCORCÓN25/8/13 16:55

    Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

    ¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD ...DE LOS QUE NOS DESGOBIERNAN....ESPANTOSO!!

    ResponderEliminar