lunes, 1 de julio de 2013

“Bungalow Feliz, ni un niño sin vacaciones”. Campaña solidaria de los campings de Tarragona

“Bungalow Feliz, ni un niño sin vacaciones”. Campaña solidaria de los campings de Tarragona

www.turismoviajes.es Propuesta solidaria
Los campings de Tarragona participan de la iniciativa “Bungalow Feliz, ni un niño sin vacaciones”
Nueve campings pertenecientes a la Asociación de Campings de Tarragona se han adherido a la iniciativa solidaria Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones”. Esta acción ha sido promovida por la Federación Española de Empresarios de Campings para ayudar a que los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings.
Camping
En la actual situación económica, existen casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro. Dada la dificultad para estas familias de afrontar con sus niños un período vacacional, los campings han decidido poner en marcha la segunda edición de esta iniciativa.
Así es que más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows durante 2 noches a esta campaña que se desarrolla de mayo a octubre. Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).
Los campings de Tarragona que participan en esta campaña solidaria sonAmpollaEstanyetJoanLa MasíaPrades ParkSangulí, Serra de Prades,Sirena Dorada y Creixell.
El único requisito necesario es que el/los miembros de la familia lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan, al menos, un hijo menor de 14 años.
Niño_playa
Sobre la Asociación de Campings de Tarragona
La Asociación de Campings de Tarragona es la entidad que agrupa y representa a los 55 establecimientos campistas de las demarcaciones turísticas de la Costa Dorada y Terres de l’Ebre. La agrupación formada por empresarios de los campings de la costa e interior de Tarragona actúa como interlocutora del sector frente las instituciones y la sociedad en general. La defensa de los intereses sectoriales constituye el principal eje de unión entre los asociados.
www.campingstarragona.es

Cordoba nombrada Capital Iberoamericana de la cultura gastronómica 2014
http://www.turismoviajes.es/noticias/cordoba-capital-iberoamericana-de-la-cultura-gastronomica-en-2014/
A disfrutar que son dos dias
Mario Cruz Leo
Feliz Verano
URL: http://www.turismoviajes.es/?p=4239

No hay comentarios:

Publicar un comentario