martes, 18 de junio de 2013

ESTATUTOS DE PLANETA VERDE.

Estatutos.


Los fines son la promoción y difusión mediante actos culturales publicaciones gratuitas, publicidad etc. de la protección del medio ambiente, contemplada desde criterios y perspectivas, ecológicas , homologadas con el ideario genérico que mueve este tipo de asociaciones en nuestro entorno europeo a través de la CEE bien por medio de asociaciones similares bien a través de compromisos oficiales susucritos por los gobiernos respectivos de los países comunitarios.
ARTICULAR los mecanismos necesarios en el marco de la legalidad, para lograr el mayor número de colaboraciones desinteresadas o gratuitas para la consecución de los fines descritos en el punto anterior.
Apoyar a cuantas asociaciones o colectivos que tengan finalidades similares a las que persigue PLANETA VERDE.
Estar presentes en el mayor número de actos culturales que se desarrollen en el territorio nacional y local que se desarrollen ideas ecológicas y protección ambiental.
Apoyar testimonialmente cuantos proyectos municipales, arquitectónicos, urbanisticos, geográficos, zoológicos, etc que tiendan al mayor aprovechamiento de nuestro entorno natural y medio ambiental.
En general desarrollar una actividad cultural que, en el marco de los fines anteriores, contribuya a frenar el deterioro del ecosistema y lo reconduzca por caminos naturales hacia su debida situación en beneficio de los recursos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario