lunes, 17 de junio de 2013

Constitución Asociacion Española contra los cielos tóxicos.


Chemtrails viene de la derivación inglesa chem (química) y trail (rastro), es decir rastro químico.
El primer caso de Chemtrails en el mundo fue registrado a principios del año 1997, pero las ideas y proyectos sobre el control y manipulación climática parten de los años 90.
¿Qué son los Chemtrails?
Los chemtrails son un fenómeno que consiste en que algunas de las estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos, muy tóxicos para las personas.
La verdadera naturaleza de los chemtrails es conocida por sólo unos pocos individuos, militares y políticos, y su objetivo final es causar daños a la población.
"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail).
Qué es lo que llevan?
Durante la última década, las pruebas independientes de Chemtrails en todo el país han mostrado una mezcla peligrosa y muy venenosa que incluye: bario, fibra de vidrio recubierta de aluminio-nano (conocidos como cascarilla), torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, la sangre desecada, esporas de moho, microtoxinas de hongos, dibromuro de etileno, y fibras de polímero. El bario puede ser comparado con la toxicidad del arsénico. El bario es conocido por afectar negativamente al corazón. El aluminio daña la función cerebral. Los investigadores y los laboratorios independientes siguen presentando informes de niveles fuera de lo normal de estos venenos. Unos cuantos funcionarios "anónimos" han reconocido estas fumigaciones de aerosoles (5). Numerosas informes muestran que estos venenos están por encima de los niveles normales de toxidad. Éstos están basados en estudios del agua, del suelo, y del aire. Durante más de 10 años, el investigador Clifford Carnicom ha denunciado valientemente los distintos aspectos perjudiciales de estos aerosoles y lo que están haciendo a nuestro entorno, así como a nuestra sangre. Varios grupos "observadores del cielo"
Reunión en Alcorcón local de planeta 

verde para la constitución de la 

Asociación española contra los cielos 

tóxicos.

1 comentario:

  1. Es muy importante para mí que firméis esta petición que he abierto en AVAAZ. Entre todos/as podemos lograr que nos hagan caso y conseguir un planeta más limpio. Os pido igualmente que si lo consideráis importante, lo trasladéis a vuestra agenda.

    Un abrazo,

    Ester Ortiz "Angélica" - Pamplona (España)

    Aquí tenéis el enlace para firmar.

    http://www.avaaz.org/es/petition/Sr_Fernandez_Diez_Ministro_del_Interior_del_Gobierno_de_Espana_Impedir_el_vuelo_de_aviones_con_Chemtrails_en_nuestro_esp/?copy

    ResponderEliminar