miércoles, 8 de mayo de 2013

La Pava y la Gallina Cuentos terapeutas de alta montaña. AUTORA Y ESCRITORA LAURA DORIA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS,



Me llamo Laura Doria, muchos de vosotros me conocéis hace años. He dedicado mi vida desde muy joven a acompañar a las personas en sus momentos críticos tanto en el campo de salud como en el psicológico.
Cuando una persona sufre por un problema que no es capaz de resolver sola acude a mí para que le asesore, le apoye y le acompañe durante el proceso que dura su salto a una realidad más perfecta para su nueva comprensión de la vida, a encontrar las oportunidades que por afinidad están en su camino.
Cuando se trata de la salud, me he centrado en el sobrepeso, la obesidad y todo lo que rodea este gran problema de occidente. Ahora más que nunca se investiga en estas especialidades, he sido una mujer obesa y he aprendido a mantener mi peso corporal y a sanarme, por lo que puedo ayudar a superar el mismo problema a tanta gente que a lo largo de muchos años hemos estado cerca.
Medicina Natural – Psicoterapia Transpersonal de Apoyo a la Familia – Especialidades: Migrañas, Psoriasis, Adelgazar. Conferencias. Publicaciones. Colaboración con el Club de Leones Castillo-Tenerife. Islas Canarias.
Vivo en una finca cerca de Las Eras, en un sitio muy hermoso, donde podéis compartir un delicioso te y unas horas de atención en consulta privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario