martes, 23 de abril de 2013

RECOMENDAMOS A UNA FABULOSA NATURÓPATA SE LLAMA LAURA DORIA.


Laura Doria es Naturópata. Vive en Tenerife donde tiene su consulta de Medicina Natural y Psicoterapia de corte Transpersonal y Autoayuda. Trata la obesidad, el sobrepeso y las disfunciones alimentarias con el Sistema Premium Health Concept de los Doctores Alemanes Va-Calvo. Es experta en nutrición, trata desde hace años la migraña y cefalea tensional, la psoriasis, con éxitos notables. Es experta en cocina natural y vegetariana.  Tiene su consulta en Candelaria/Tenerife. Es una mujer cercana con gran experiencia profesional, imparte talleres, cursos y conferencias por todo el mundo. Me considero amigo personal de Laura y soy su paciente desde hace dos meses, me atiende a través del teléfono, por internet, por vías audiovisuales etc. Y he notado una gran mejoría desde que ella me trata, es una persona seria, me impacta su honestidad, cosa que no se ve a diario hoy en día. Os anoto su correo para quien desee  ponerse en contacto con ella y visualizar su blog: lauradoria@lauradoria.com
Su web: www.lauradoria.com


Medicina Natural – Psicoterapia Transpersonal de Apoyo a la Familia – Especialidades: Migrañas, Psoriasis, Adelgazar. Conferencias. Publicaciones. Colaboración con el Club de Leones Castillo-Tenerife. Islas Canarias.
Laura DoriaMe llamo Laura Doria, muchos de vosotros me conocéis hace años. He dedicado mi vida desde muy joven a acompañar a las personas en sus momentos críticos tanto en el campo de salud como en el psicológico.
Cuando una persona sufre por un problema que no es capaz de resolver sola acude a mí para que le asesore, le apoye y le acompañe durante el proceso que dura su salto a una realidad más perfecta para su nueva comprensión de la vida, a encontrar las oportunidades que por afinidad están en su camino.
Cuando se trata de la salud, me he centrado en el sobrepeso, la obesidad y todo lo que rodea este gran problema de occidente. Ahora más que nunca se investiga en estas especialidades, he sido una mujer obesa y he aprendido a mantener mi peso corporal y a sanarme, por lo que puedo ayudar a superar el mismo problema a tanta gente que a lo largo de muchos años hemos estado cerca.
Vivo en una finca cerca de Las Eras, en un sitio muy hermoso, donde podéis compartir un delicioso te y unas horas de atención en consulta privada.

Datos de Contacto

Finca Larcanar 
Camino Los Charcos nº 13 – Cruz del Roque
Fasnia 38570 Tenerife
Islas Canarias- España
Puede ponerse en contacto con Laura Doria y su equipo, mediante los números de teléfono que se encuentran a continuación o a través del formulario que se presenta en esta misma página.
Teléfono fijo: 922 522 145
Teléfono móvil: 606 093 979
E-mail:
 lauradoria@lauradoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario