miércoles, 13 de marzo de 2013

España y Portugal víctimas de fumigaciones tóxicas


03 Oct 2012

España y Portugal víctimas de fumigaciones tóxicas

Escrito por: santicasal-scq el 03 Oct 2012 -
A los que venimos denunciando las fumigaciones tóxicas sobre la península Ibérica nos piden ahora desde todos los puntos concreciones bien porque desconocían el tema bien porque ya resulta patente que lo que vemos no es un nuevo tipo de nube ni mucho menos la estela de vapor de los motores. Sintetizamos:
1,- Diversos medios apuntan a que la multinacional MONSANTO, dentro del sector de la biotecnología y la Farmacia, ha fumigado intensamente en varios países aluminio, estroncio y bario para cambiar el PH de la tierra de modo que sólo prosperen cultivos de transgénicos, maíz Bt y soja. Esos cultivos habrían sido prohibidos en el resto de Europa -no en España- con lo que las fumigaciones sólo persistirían aquí y en países sudamericanos que han interpuesto querellas. Las mismas fuentes apuntan a que en el entorno del máiz Bt crecen hierbas malas que sólo es posible erradicar con pesticidas neurotóxicos de la misma multinacional. Esos pesticidas son prohibidos en Francia y Alemania para salvar la población de abejas. Las patentes de Monsanto implican que el agricultor que compra su producto no puede recoger semilla de un año para otro, adquiriendo hipotecas cada vez más gravosas al tener que comprar cada año nueva semilla. En la India se suicidaron 1.200 agricultores entrampados por este asunto. Según las mismas fuentes en España se han producido reuniones al más alto nivel en la embajada de los EE.UU. entre la Administración española, Monsanto y el Gobierno de los EE.UU. para impedir el bloqueo a los cultivos de transgénicos y de maíz BT. Monsanto es la misma empresa que fabrica el factor de crecimiento para el ganado, que según investigadores independientes es responsable de mastitis tratada con antibióticos.
2.- Fumigaciones para el cambio climático, con azufre y ácido domoico (a partir de silicio) y que no es tan inocuo como se dice. El ácido domoico es responsable del virus de las 12 horas: acumulado en el hígado de los moluscos y crustáceos pasa, a través de la cadena trófica, a afectar seriamente a humanos.
3,- Fumigaciones para amplificar la acción de emisión de ondas de Alta Frecuencia del Proyecto Haarp. Obama ha respondido a la petición de la Unión europea en el sentido de cesar en la actividad desde la base de Alaska que Bruselas no tiene jurisdicción sobre U.S. Army. Mientrastanto fuentes diversas apuntan que las 72 antenas del proyecto, trabajando coordinadamente, emiten 3,6 millones de vatios sobre un punto limitado de la Ionosfera que es empujado hacia el espacio exterior desplazando tras de sí las capas de la atmósfera y la corriente que desplaza la humedad que gira sobre el planeta con su carga de lluvias potenciales. Siempre según esas fuentes independientes, Haarp decide en que punto desplazar la corriente. Decide donde tiene que llover y donde prolongar la sequía. Vastas extensiones geográficas no ven una gota de agua desde hace un año y en otras se sufren diluvios.
Haarp además sería un instrumento para loquear a la población. Ha parasitado todas las antenas de Radio, telefonía, TDT, para que emitan masivamente electrones positivos y frecuencias distintas a las de 7,8 ciclos (ondas Schuman), que son las que el cerebro necesita para el equilibrio y la salvaguarda de la salud. En todo el mundo se están organizando movimientos para instalar orgonitas (resina de poliéster, virutas metálicas y cuarzo) y contrarrestar la acción diabólica del Proyecto Haarp sembrándolas en el entorno de las antenas. Pero la sombra del poder es alargada y son retiradas en días.
Pero aquí se trataba de ser conciso y acabaré con breves preguntas:
-¿Por qué a la misma hora y con el mismo clima, a la misma altitud, unos aviones dejan una pequeña estela que desaparece en segundos y otros estelas que surcan todo el cielo, permanecen horas y se anchean hasta formar nubes blanquecinas?
-¿Por qué el radar no es capaz de identificar a esos presuntos fumigadores y establece origen y destino desconocido?
-¿Por qué los inmensos chorros se interrumpen y reinician, se interrumpen y reinician... formando a veces un entramado en el que participan en cualquier punto de la geografía un número de aeronaves espectacular?
-¿Por qué algunas aeronaves se dan la vuelta en redondo cuando dejan de emitir los enormes chorros?¿Se les olvidó el tabaco, o la prensa para los "pasajeros"?
-¿Por qué los políticos no quieren saber nada del tema?
-¿Por qué el cáncer y el alzhéimer adelantan año a año sus edades de afectación y su incidencia?
Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario