jueves, 3 de enero de 2013

REIKI: EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO



Publicador por: redaccion  /   enero 03, 2013  /   Publicado en: Medicina NaturalSalud  /   
Esta terapia japonesa ayuda a la relajación y a canalizar mejor los problemas. Para ello se basa en la energía como elemento clave para lograr la armonía del cuerpo y del espíritu, siempre basado en el pensamiento positivo.
En estos días en los que el estrés se ha instalado en la rutina diaria y apenas hay tiempo para nada, existen terapias alternativas que funcionan y ayudan a sobrellevar mejor el intenso ritmo de vida al que hay que hacer frente cada día.
No solamente esto, sino que además terapias alternativas como el reiki son muy eficaces para incorporarlas al proceso de curación de enfermedades. Además, el reiki, partiendo de un pensamiento positivo, es beneficioso para la salud mental, ya que ayuda a la relajación y a canalizar mejor los problemas.
De origen japonés, se trata de un método basado en la canalización de la energía vital universal, que tiene como objetivo lograr el equilibrio del paciente por medio de la imposición de manos del practicante, de manera que así se redistribuye la energía.
Este tipo de técnicas naturales están en auge, y de hecho, ya se aplica en algunos hospitales y clínicas, como complemento ideal a la medicina tradicional.
El reiki utiliza la energía que genera el propio organismo para ayudar a afrontar de manera más positiva los problemas de la vida diaria, contribuyendo de esta manera a canalizar mejor el dolor y a relativizar cualquier imprevisto o enfermedad.
Una sesión de reiki suele durar entre 45 minutos y una hora, y tras ella el paciente se siente más relajado, con una actitud más positiva y más fuerte mentalmente para afrontar cualquier problema de la vida diaria o de salud. A través de este método, se aprende a canalizar mejor las energías y las emociones, aumentando el pensamiento positivo.
Fuente: Lasprovincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario