lunes, 7 de enero de 2013

AL FINAL PLANETA VERDE SALIO CON SUS PROPIOS MEDIOS Y SU LIMITADISIMO PRESUPUESTO

Al final salimos en la  cabalgata de ALCORCÓN GRACIAS A  un empresario de Cercedilla que se apiado de nosotros, nos alquilo el camión a  un económico  PRECIO y no le importo conducirlo y tirarse con nosotros más de 15 horas , a la cabalgata aportamos dos coches eléctricos de la Renault que planeta verde no recibió ni un solo céntimo eso se lo digo a los maldicientes .
El ayuntamiento de ALCORCÓN  no dejo ni siquiera los angares de servicios generales que son de todos los Alcorconeros para montar la cabalgata ni siquiera nos dejo coger unos bancos que están tirados en ese almacén para que los niños se sentaran con más seguridad ,por supuesto esos bancos se devuelven en las mismas condiciones que estaban .
 EN Eso  queda todo  su participación Ciudadana y su asociacionismo que ellos dicen que  creen,es lamentable
 Al final de la cabalgata  un trabajador de cultura nos insto a saludar al Alcalde y dos concejales subidos al estrado  para que nos hiciéramos la fotillos de rigor ,por supuesto  nos negamos en rotundo ,tenemos dignidad y respeto  no montamos ningún escándalo porque somos educados ,pero no existe mayor desprecio que no hacer aprecio.
PRESIDENTE DE PLANETA VERDE ALCORCÓN

MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ.







AGRADECIMIENTOS EN PRIMER LUGAR A JAVIER POR TODO ,EL LO SABE.... ,EN SEGUNDO LUGAR A TRANPORTES  Y EXCAVACIONES GUDEAN, A RENAULT ESPAÑA,LUEGO A ROBERTO ,PEDRO,EVA 1 Y DOS ,MARIA ,LOURDES,JUAN CARLOS EL CONCEJAL DE LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN SEGUIMOS ,DAVID ,RAFA,MANOLI ,Y ALGUNO SE ME OLVIDA SUS NOMBRE QUE ME PERDONEN, Y A TODOS LOS PAYASOS ,PAYASAS QUE PARTICIPARON  Y SOBRE TODO A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SON EL TODO ,DEL TODO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario