domingo, 11 de noviembre de 2012

Un viaje en el tiempo... en bicicleta


moda


Un viaje en el tiempo... en bicicleta

@L.V. - Sígueme en    Twitter  - 
Lo retro está de moda. Volver al pasado es algo que nos apetece ahora más que nunca, ya sea mediante la moda, el cine o la música. Pero, ¿y si pudiéramos volver a aquellos maravillosos años... en bicicleta? Si eres de los que sueña con una preciosa bici holandesa, alemana o austriaca, de esas tan difíciles de encontrar en España, durante el 10 y el 11 de noviembre tendrás oportunidad de subirte a cualquiera de ellas, e incluso de llevártelas a casa.
Bianchi, Peugeot, KTM, Staiger, Puch, Gazelle, Turmberg... La primera edición del Mercado de Motores de Madrid abre sus puertaspara los amantes del vintage, y del medio de transporte más nostálgico de todos los tiempos.
Se trata de un nuevo concepto de mercadillo que se celebrará, tras esta primera edición, los primeros fines de semana (sábados y domingos) de cada mes, y en el que las bicicletas serán las principales protagonistas.
Entre ruedas, cadenas y manillares antiguos, habrá un mecánico resolviendo dudas y customizando bicicletas. Pero también se podrá comer, beber, comprar complementos y mobiliario vintage... Un evento para todos los públicos en el que los más pequeños de la casa también se lo pasarán en grande. El Mercado de Motores dispondrá de un lugar especial para el entretenimiento infantil, así como un bonito jardín para tomar el aire y el sol si hace buen tiempo.
Además, los más curiosos tendrán la posibilidad de probar una cámara Lomo para fotografiar nuestra bicicleta y participar en un concurso que premiará el dúo (dueño y bici) más fotogénicos de la capital.
I Edición del Mercado de Motores
Días 10 y 11 de noviembre
De 11 a 18 horas
Acceso por Calle Valderribas 49, Metro Pacífico o Conde de Casal (Madrid)
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario