domingo, 7 de octubre de 2012

VISITA AL CRAA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN , CON LA COLABORACION DE PLANETA VERDE ALCORCÓN ,UN EXITO DE PARTICIPACIÓN

Ayer fue uno de estos días que te merece seguir defendiendo a la naturaleza y a nuestros queridos animales, conseguimos reunir a 55 niños y niñas y eso que nos faltaron diez que estaban malitos ,lo más importante donamos 220 kilos de comida eso por parte de planeta verde y otros 50 kilos y utensilios desde camitas ,recipientes de comida etc. Por parte de nuestros maravillosos visitantes tanto padres como niños se tomaron la jornada muy en serio visitando todo con mucha alegría,respeto y emoción .
También planeta verde llevo arbolitos para plantar que los más pequeños disfrutaron enormemente y prometen seguir visitando el centro a ver como van los árboles y los animales ,también estuvimos en el aula explicando   a nuestro querido niños la defensa de los animales y por que existe este centro ,nuestra experta medio ambientalista y animalista Carolina  que lo hizo sensacional.
Dar las Gracias a MARIA VALLECILLO nuestra gran organizadora de otro modo no se hubiera producido este evento a la concejala PILAR ARAQUE que es la gran alma de este proyecto.












1 comentario:

  1. Anónimo9/10/12 0:21

    por favor borre la matricula del coche. es donde está el señor con la concejala

    ResponderEliminar