martes, 30 de octubre de 2012

Ecología y Conservación Natural en el curso de Paisaje e Intervención Ambiental


Uno de los recursos naturales de mayor importancia para nuestro ecosistema es el paisaje, debido a su carácter inherente en el ecosistema y su función visual. La calidad del paisaje es uno de los servicios ambientales más valorados, pero menos conocidos por la sociedad. En este curso de abordará el entendimiento sobre el concepto actual del paisaje visto desde una perspectiva de recurso natural, origen del mismo,  causas de su transformación y modelación por la actividad del hombre. También se abordará la existencia, gestión y desarrollo de los paisajes sostenibles y la aplicación de sus trámites de trabajo.



El próximo 7 de noviembre dará comienzo nuestro curso online de Paisaje e Intervención Ambiental. Con la participación de, Gonzalo de la Fuente del Val, como docente y profesional. Cuenta con más de 13 años de experiencia en ecología paisajística. Y  actualmente colabora también en criterios de protección y manejo del paisaje, con universidades, empresas privadas y agencias gubernamentales, tanto en España como a nivel internacional.  El curso cuenta con  una duración de un mes y aportará una serie de conocimientos básicos que serán tratados en profundidad sobre la gestión y aplicación prácticas contenidos teóricos y herramientas para el desarrollo de estudios e informes en el ámbito del paisaje.
El alumno saldrá de este curso con una visión general sobre el paisaje y los instrumentos y principios jurídicos del convenio europeo del paisaje en su aplicación actual.

Para más información:

91 444 36 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario