jueves, 10 de mayo de 2012

GRUPOS DE CONSUMO EN ALCORCÓN


¿CÓMO ME APUNTO?

Si estáis interesados en uniros a nuestro grupo de consumo ecológico, hay dos opciones posibles:

- Contactar con María Fernández (de la cooperativa de Ecosecha) y decirle que queréis uniros a nuestro grupo. Ella tiene la ficha de todos los que somos, de dónde es nuestro punto de distribución y cuándo distribuyen. Os puede informar de todo lo que necesitéis de primera mano.

*De hecho, si a lo largo del tiempo, os surge alguna pregunta, problema, desacuerdo... os invito a que la llaméis, pues ella se dedica a esto y nadie mejor que ella para aclararnos cualquier ripo de duda que tengamos.

DATOS DE CONTACTO ECOSECHA
         María Fernández
         Teléfonos en horario de oficina: 91.474.19.84 / 608.505.751 
         E-mail: info@ecosecha.es

- Contactar con nosotros, Miguel y María. Os enviaremos la ficha que nos mandaron a nosotros; si nos la remitís, nosotros os incluiremos en la lista general, para ir llevando un registro aproximado de los que somos y saber cuántas familias hay (sobre todo por si en algún momento no llegamos al mínimo de 6).

Además, os proponemos uniros también a una lista de correo que hemos habilitado para el grupo ecológico. Así, los correos nos llegan a todos con sólo poner la dirección de la lista en el destinatario. Cualquier comentario, receta, pregunta, etc. que tengamos podemos compartirlo sin temer que parte del grupo no se entere.

NUESTROS DATOS DE CONTACTO 
           María - felmym@hotmail.com
           Miguel - mcortes@13t.org  

No hay comentarios:

Publicar un comentario