martes, 29 de mayo de 2012

COMO CONSTRUIR UN KAYAK CON BOTELLAS DESECHADAS





Como han sido muchos los que pidieron las instrucciones sobre como armar este kayak con botellas plásticas, decidimos hacer un pequeño video en el que contar un poco de que se trata el trabajo que hacemos en el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa y como surgió la idea de Federico de construir esta embarcación con algún tipo de residuo reutilizable. Esperamos que disfruten del video y que le pueda ser de mucha utilidad.

15 comentarios:

  1. hola muy bueno el kayak, me podran mandar los planos asi lo intento gacer?
    te dejo mi imails
    fanaticosdelapesca2009@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea es genial ademas cuidamos el medio ambiente, Estaria interesado con un amigo en hacer uno si me podrian facilitar los planos a mi tambien, mi mail es diegossanz@gmail.com
    Desde ya muchas Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/1/13 4:43

    Buenisimo! que buena forma de reciclar y ayudar al medio ambiente! asi se podria incentivar a la gente a reciclar, muy buena iniciativa y hoy en dia tan caros que estan los botes que asi tambien ayudamos en lo economico a la gente! jaja me podrias enviar los instructivos porfavor? :D
    pipe_scrub@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda iniciativa! la verda que exelente la idea, felicitaciones! me gustaria si pueden mandarme el instructivo para hacer del kayak muchas gracias
    te dejo mi email
    Fabdala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. igual yo pero mandamelo a mi facebook.buscame como jeremias guillard tengo una foto blanco y negro

    ResponderEliminar
  6. hola buen dia.me parese genial la idea del kayac con botellas. me gustaria poder haserlo, ya que vivo a la orilla del rio limay. dejo mi direccion ( cristian.gf76@yahoo.com.ar ) por si es posible que me envien el croquis de esta invencion. gracias y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/2/13 1:43

    muy buena la idea...
    me encantaria hacerlo y ademas una buena manera de reciclar
    no me mandarian los planos y un consejo para juntar muchas botellas... desde ya muchas gracias
    (pepemuleiro1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. esta muy buena la idea ,la verdad los felicito por cuidar el medio ambiente. Soy de la zona de santa fe villa constitución, me gustaría que me manden los instructivos para poder hacer la actividad en la zona ya que tenemos una gran cantidad de botellas que están contaminando el rio y asi poder usarla en esta actividad les dejo mi email: refaccinessrl@hotmail.com saluda atentamente Valenzuela Eduardo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea ! Os felicito x cuidar el ambiente, pueden pasarme los planos para probar yo muchas gracias un saludo julianbg19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Saludos

    Excelente trabajo.... felicidad, me interesaria tener los planos tb, si consigo realizar una replica te enviare imagenes y material asociado..... danielpezo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/5/13 23:08

    Felicitaciones, dentro de la utilidades que se les puede dar a las botellas plásticas esta es la que mas me ha interesado, soy técnico en el área ambiental de un municipio pequeño de la Amazonia ecuatoriana, he intentado de diversas maneras contactarme con el Municipio de Villa Elisa con la finalidad de obtener mayor información para replicarlo con grupos juveniles, PLANOS; EL PEGAMENTO muchas gracia por su pronta respuesta
    Alvaro Borja
    mail: chicoborja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/7/13 1:53

    hola ...mu buena idea!!... trabajo en 1 taller como docente de chicos en escuela primarias... me gusto mucho la idea por q la escuela en la q estoy es costera y esas cosas les sirven muchísimo y mas si se les logra inculcar el reciclado en general... me gustaría si podes enviarme el material q tengas disponible para poder enseñarles a los chicos... mi mail es germanerbetta@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/7/13 2:57

    Hola ya tengo todos los elementos para hacerlo, quisiera si por favor me envian los croquis e instructivo de como armarlo. Muchas gracias
    dj600t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Te felicito, soy de Chile de las región de Los Lagos y vivo en frente de un rio, y me gustaría implementar la idea e iniciativa, me podrías enviar los planos de como armarlo, mi correo es romanos54@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola soy parte de un grupo Scout y quiero sacar adelante este proyecto... me podras mandar los planos por favor?

    ResponderEliminar