martes, 17 de abril de 2012

DESDE PLANETA VERDE LE DECIMOS A ADENA QUE HAGA DIMITIR AL PRESIDENTE HONORIFICO.SI LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD TODAVÍA.


Desde planeta verde de Alcorcón nos parece lamentable que un monarca que representa a un país de 47.000.000 de habitantes se dediqué prácticamente desde la infancia a matar animales,eso dice mucho de su persona Y del país en que vivimos y de su entorno ; Esa España que se le llena la boca al monarca se debería dar cuenta que existimos millones de personas que estamos en contra de la caza de CUALQUIERA DE SUS FORMAS y por consiguiente del maltrato animal, es más existen millares de personas que son vegetarianos ,crudiveganos y están en contra del especismo salvaje que estamos ocasionando a todos los animales del planeta.
Desde este humilde asociación pedimos que al monarca se le expulse inmediatamente de la presidencia honorifica de WWF.ADENA
MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ PRESIDENTE DE PLANETA VERDE DE ALCORCÓN


Tras la drástica caída del número de elefantes en África en los años 90 del pasado siglo, que los colocaron al borde de la extinción, la comunidad internacional tomó medidas contundentes, invirtiendo millones de euros, prohibiendo el comercio de marfil e iniciando políticas conservacionistas, explica ANDA. El resultado, añade, fue que la población de elefantes se recuperó en algunos países, pero a otros se les permitió de nuevo vender marfil, una decisión apoyada por España, que votó a favor de la misma, y que reavivó las cacerías de estos animales, informa Servimedia

"Los datos del año 2011 señalan, de nuevo, un descenso en el número de elefantes y amenaza con volver a la situación de los años 90 si no tomamos medidas rápidas. Todavía estamos a tiempo de corregir esta tendencia, pero para ello jefes de Estado de países como España deben dar ejemplo y dejar de matar elefantes", señala la asociación. Por tanto, entiende que España debe apoyar en los foros europeos e internacionales una prohibición clara y tajante del comercio de marfil. "Nuestra imagen saldría muy beneficiada y los elefantes nos lo agradecerían enormemente", subraya.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/natura/1334598419.html?cid=GNEW970103

1 comentario:

  1. La caza (hay más de 850.000 cazadores con licencia para cazar en España, según datos de la Real Federación Española de Caza)
    Ganamos por goleada los que no cazamos

    ResponderEliminar