domingo, 29 de abril de 2012

‎30 hierbas más populares de medicina natural

Aloe Vera - antibacteriana, antifúngica, antiviral heridas, quemaduras y sanador, laxante natural, el estómago calma, ayuda a trastornos de la piel.

Albahaca - Potente antiespasmódico, antiviral, anti-infeccioso, el estómago antibacterial, calma.

Cohosh Negro - Alivia los sofocos de la menopausia, alivia los dolores menstruales, ayuda a los trastornos cardiovasculares y circulatorios, disminuye la presión arterial, reduce el colesterol útiles, para el estrés y el nerviosismo. Nota: No usar durante el embarazo.

Nogal Negro - buena para eliminar los parásitos, bueno para las infecciones por hongos, verrugas y es bueno para la hiedra venenosa, ayuda a la digestión.

Canela - ¿Ha sido comprobado que el 99,9% de los virus y las bacterias no pueden vivir en la presencia de la canela. Así que es una gran arma antibacteriana y antiviral.

Cayenne-catalizador para otras hierbas, útiles para la artritis y el reumatismo (internamente y tópico), bueno para los resfriados, virus de la gripe, sinusitis y dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre órganos útiles, el SIDA (riñones, corazón, pulmones, páncreas, bazo y estómago, la termogénesis Aumento de la pérdida de peso.

Clavo de olor Bud - Mejora el sistema inmunológico, también son un antioxidante y duplica el combate un antibacteriano y antimicrobiano.

Cypress - Las propiedades terapéuticas del aceite de ciprés son astringente, antiséptico, antiespasmódico, desodorante, diurético, hemostático, hepático, astringente, sudorífico, vasoconstrictor, tónico respiratorio y sedante.

Diente de león - útil para el síndrome premenstrual, la menopausia es buena, aumenta las hormonas ováricas.

La equinácea (flor cónica) - aumenta la producción de glóbulos blancos, el apoyo del sistema inmune, anti-inflamatorias y propiedades antivirales, bueno para los resfriados, la gripe y la infección. Nota: No use más de dos semanas a la vez. No lo use si usted es alérgico a los girasoles o de especies relacionadas.

Eucalipto - Anti-infecciosa, antibacteriano y antiviral.

Ajo - Ayuda a combatir las infecciones, desintoxica el cuerpo, mejora la inmunidad, reduce la grasa en la sangre, ayuda a las infecciones por hongos, ayuda a asma, cáncer, sinusitis, problemas circulatorios y enfermedades del corazón.

La manzanilla alemana - Ayuda a estrés, la ansiedad y el insomnio, bueno para la indigestión, colitis y más útil para los problemas digestivos, y eficaz limpiador de la sangre ayuda a aumentar apoya la función del hígado y páncreas. Mejora el flujo de bilis desde el hígado, es bueno para la curación de la piel, que puede proceder del agente químico ampollas.

Geranio - dilata los conductos biliares para la desintoxicación del hígado, antiespasmódico, detiene las hemorragias, anti-infeccioso, anti-bacteriano.

Jengibre - Ayuda a las náuseas, mareos y vómitos, útil para los problemas circulatorios, buenos para la indigestión, y es también un antioxidante eficaz.

Lavanda - Ayuda con las quemaduras, antiséptica, que se utiliza como un calmante para el estrés, la buena salud de la piel la depresión, y productos de belleza.

Limón - Es conocido por las propiedades antisépticas excellant, Essential Science Publishing dice que: De acuerdo con Jean Valnet, MD la esencia vaporizada de limón puede matar la bacteria meningocócica en 15 minutos, los bacilos de la fiebre tifoidea en una hora, Staphylococcus aureus en dos horas y bacterias del neumococo Dentro de los tres hora. Limón también mejora la micro-circulación, promueve la formación de glóbulos blancos, y mejora la función inmune.

Mejorana - Anti-infeccioso, anti-bacteriano, dilata los vasos sanguíneos, regula la presión sanguínea, alivia los músculos.

Malvavisco - infecciones de SIDA vejiga, diurético (ayuda a la retención de líquidos) Ayuda a problemas en los riñones, tos, dolor de garganta calma, indigestión, y como un agente tópico que se dice que es anti-inflamatorio, antimicrobiano y la cicatrización de heridas.

Melissa - Ayuda en problemas con el sistema nervioso, las ampollas, y tiene propiedades antimicrobianas.

Gordolobo - Puede ser utilizado como laxante, buena para el asma y la bronquitis, útil para la dificultad respiratoria, fiebre del heno ayuda.

Mirra - anti-infecciosos, las condiciones de antivirales, suaviza la piel y apoya el sistema inmunológico. También un antiespasmódico que ayuda a reducir espasmos debido a espasmos causados por agentes nerviosos.

El orégano - es un antibiótico de gran alcance y ha demostrado ser más efectiva en algunos gérmenes neutralizantes que los antibióticos químicos. Ha sido eficaz contra los gérmenes como Staphylococcus aureas, Escherichia coli, Yersinia enterocolitica y Pseudomonas aeruginosa.

Pino - antidiabéticos, tales como la cortisona, las infecciones graves, hipertensos

Rosemary - Antiséptico, limpieza antibacterial y desintoxicaciones al cuerpo. Apoya el hígado y la cirrosis combates.

Palo de rosa - Anti-infecciosa, antibacteriano y antiviral.

Sage - usados en la ansiedad, los trastornos nerviosos, el astringente, en los trastornos abdominales, anti-inflamatorios.

Menta - Para calmar el sistema nervioso, el ayudante con los agentes nerviosos.

Árbol del Té - Desinfectante, antibacterianos, antifúngicos, quemaduras, bueno para todas las enfermedades de la piel.

Tomillo - Eficaz contra Ántrax y la tuberculosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario