domingo, 4 de marzo de 2012

YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA EN ALCORCÓN.






Un poco adelantada ha llegado la primavera a nuestro municipio, cada vez llega antes para desgracia de los que somos amantes de la naturaleza ,está bonita estación nos brinda su hermoso color vemos las mimosas en el parque de las comunidades están espectaculares su nombre científico acaciadealbata,también continuando el paseo me dirijo a la otra punta de Alcorcón ;a las presillas un parque periurbano estrangulado por el progreso me encuentro a mis viejos amigos los almendros en flor llamados también Prunus dulcis,me hace recordar este gratificante paseo mi niñez con mi padre que me llevaba a esos mismos almendros a jugar con él,cuantas cosas y a cuantas personas de diferentes siglos habrán conocido estos almendros.Me siento orgulloso de tener la suerte de seguir viendolos a estos amigos que nos dan tanto por tan poco.

Vamos caminando
"Cuando un hombre planta árboles
a cuya sombra sabe que nunca
habrá de sentarse, ha comenzado
a entender el sentido de la Vida."


http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2011/01/la-destruccion-del-parque-de-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario