G85434934

G85434934

lunes, 12 de marzo de 2012

ESTE PASADO SÁBADO EL PARQUE DE POLVORANCA TENIA ESTE ASPECTO LAMENTABLE




Y yo me pregunto que estamos haciendo mal para que la gente se comporte así y deje un parque completamente inundado de desperdicios;hasta con cristales rotos.El espectáculo era dantesco,grotesco ,incivico y sobre todo daba pena oir los comentarios de las personas que lo veían ,decían....¿ qué pasa que no se limpia? No señor@s el problema es otro .

3 comentarios:

  1. viendo estas imágenes me dan ganas de pirarme de aquí es un país de borregos ,de pasotas Que imagen le damos a los niños, es más ¿qué se enseña en las escuelas ? la educación ambiental debería ser obligatoria

    ResponderEliminar
  2. He llegado a ésta página buscando alguna noticia o artículo que me indicara que ha podido suceder éste fin de semana en el Parque Polvoranca para que el estado de dicho parque estuviera como arriba pódemos ver.
    Tal ha sido mi asombro que también he realizado unas cuantas fotografías para que alguién me explique, ya sea el consistorio, el área de medio ambiente, etc, que es lo que ha ocurrido el fin de semana.
    Soy vecino de Leganés, y puedo afirmar que anteriores fines de semana el Parque no estaba así...
    Lamentable ver a las ocas, patos, peces y demás fauna entre tanta porquería.
    Esto no es olvidarse un papel, esto es ser un "cerdo", perdón por la expresión. Estoy totalmente de acuerdo con el anterior post...
    Agradezco que alguién se haya dado cuenta de éste atropello a la naturaleza...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido la fiesta de la tortilla pero no es excusa para este comportamiento tan falto de todo ,y esa dejadez por falta de las administraciones, estamos instalados en un permanente pan y circo.

    ResponderEliminar