miércoles, 1 de febrero de 2012

MUCHOS GRACIAS LECTORES DE PLANETA VERDE ALCORCÓN








El mes de enero de 2012 para mi ha sido un mes importante para el blog de planeta verde Alcorcón ; Hemos tenido record de visitas y se lo agradezco a nuestros fieles lectores ,este humilde blog medio ambiental se diseño y se creo en el 2009 ,antes había sido una web pero cambiamos el formato para darle más frescura y rapidez a los artículos .




Nuestro reto principal era informar y concienciar de una manera sencilla y amena sobre el medio ambiente teníamos dos premisas importantes en primer lugar huir de una divulgación espesa y muy técnica que aleja a personas que sí le interesa el medio ambiente pero huyen de tecnicismos y de florituras a mi modo de ver muchas veces innecesarias,segundo apartar todo tipo de política que muchas veces mancha todo y aleja a todo tipo de lectores,y tercero la más importante respeto al lector y para mi lo más importante es que cuando eligó un artículo que puede ser interesante lo eligó con todo el cariño del mundo , aunque sólo nos leyera una sola persona , también agradezco a todas las personas que nos mandas su textos,artículos,vídeos ,etc.




MUCHAS GRACIAS POR TODO MIGUEL ÁNGEL ROZAS PRESIDENTE DE PLANETA VERDE ALCORCÓN Y EDITOR DE ESTE HUMILDE BLOG.





PLANETA VERDE SU PRIMERA MISIÓN ES EDUCAR ,INFORMAR SOBRE LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE DE UNA MANERA SENCILLA Y AMENA .
Descripción
El principal objetivo de este pequeño rincón de la red es la difusión de la naturaleza. Y es precisamente este objetivo su razón de ser y de existir. Como herramienta de divulgación, aquí encontrareis diversos artículos, tanto formativos como informativos, de temática medioambiental. Nuestro entorno natural, el paisaje y su paisanaje son sus principales protagonistas. Todo ello a través de diversos artículos, audiciones y videos relacionados con la naturaleza, el mundo forestal, nuestra fauna y flora, los espacios naturales, las energías renovables y un largo etcétera. Feliz lectura y para cualquier opinión, duda o aclaración podéis usar los comentarios de cada post
Dirección de correo electrónico
almacenesarias@gmail.com

No hay comentarios: