viernes, 29 de julio de 2011

TOMATADA EN ALCORCÓN


La Asociación Ciudades Comestibles celebra su tercera edición de “La Tomatada”


El músico y director de la Coral Polifónica de Alcorcón, Gregorio Muñoz, ha recibido el premio "Tomate de Oro" por su labor como embajador de la ciudad.


Coincidiendo con la recogida de los tomates, la Asociación “Ciudades Comestibles“, que engloba a los mayores de Alcorcón que participan en el proyecto de huertos urbanos, ha celebrado hoy su Tercera Tomatada en el Centro de Mayores Salvador Allende.

Al acto han asistido la tercera teniente de alcalde y concejal de Familia y Cooperación, Silvia Cruz, la concejal de Parques y Jardines, Susana Mozo, el concejal de Mayores, Antonio Ramírez, el concejal de Educación y Universidad, Emilio Pérez Casado y el Director General de Familia, José García Huertas.

La tercera teniente de alcalde ha sido la encargada de entregar (en su primera edición) el premio el “Tomate de Oro” a Gregorio Muñoz de la Calle, músico y director de la Coral Polifónica de Alcorcón. La concejal ha felicitado y agradecido a Gregorio Muñoz su trayectoria profesional y su labor de embajador de la ciudad dentro y fuera de España, y a la Asociación Ciudades Comestibles por la labor desinteresada que vienen realizando con otros colectivos a través de las huertas ecológicas que poseen en el propio Centro de Mayores Salvador Allende, en el Centro municipal Carlos Castilla del Pino y en los centros educativos Severo Ochoa, Bellas Vistas, Fuente del Palomar y Federico García Lorca.

1 comentario:

  1. Pienso que es interesante y curiosa esta labor que se reliaza en la ciudad.dotarla de huertos ecológicos en colegios públicos para que los niños y discapacitados aprendan el cultivo de las plantas.
    Iniciativas de este tipo, silenciosas y útiles, son las que la sociedad necesita

    ResponderEliminar