viernes, 27 de mayo de 2011

CAMPAMENTOS CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA.


Este año comenzamos campamentos en el mes de julio, unos campamentos diferentes y únicos hasta el momento por varias razones:

- Primero, por la gran variedad y combinación de actividades. Incluye actividades de deporte, multiaventura, inglés desde el juego y la motivación y algo que poco a poco va entrando en la sociedad: actividades de inteligencia emocional. Vamos a hacer risoterapia con los niños, técnicas de relajación, percusión y música, arte y técnicas de expresión, teatro, improvisación...

- Y segundo, por nuestro menú. Es algo totalmente nuevo porque hasta el momento siempre se ha optado por cátering o servicios similares. En nuestro campamento la comida tiene CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA y la dieta va a ser VEGETARIANA porque le damos mucha importancia a la salud y a una alimentación equilibrada y sana.

Queremos darlo a conocer por su variedad y, sobre todo, novedad, porque hasta ahora no se han ofertado campamentos similares. También se encuentra entre nuestros objetivos desmitificar la dieta vegetariana y hacerla llegar como una posibilidad más a tener en cuenta dentro de las diferentes ofertas gastronómicas.

Estos campamentos tienen lugar en la Comunidad de Madrid, concretamente en Berzosa del Lozoya, enmarcado en el paisaje granítico característico de la sierra de Madrid y disfrutando del rico entorno natural que proveen los alrededores de los embalses del Villar y del Atazar.

Ahora que se acerca el verano y los padres y madres están considerando diferentes opciones, creemos que ésta podría ser una alternativa bastante interesante y de gran repercusión.

Os facilitamos nuestros números de teléfono por si queréis entrar en contacto con nosotros:
Daniel- 622 066 462
María - 678 642 184

Gracias y esperamos vuestras noticias.

Disfrutad del día :-)

María Mayorga

BioAventura - La Aventura de Vivir -
http://www.bioaventura.com

1 comentario:

  1. Modificación de última hora al proyecto de campamento ecológico en Berzosa de Lozoya.

    Hemos cerrado la primera quincena del campamento, pero aún quedan plazas disponibles para la segunda quincena (17 al 31 de Julio). También hemos abierto la dieta para que se pueda solicitar dieta vegetariana o no, para que no sea un impedimento la dieta para la posible asistencia de alguien al campamento.

    Buen día.

    ResponderEliminar